• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega de dama

Estado
Hilo cerrado
D

danko

Quasi-forer@
Sin verificar
omega de dama(con fotos)

Hola a todos,si alguien supiera algo sobre este reloj (ya se que no es precisamente el preferido para la mayoria de nosotros) lo agradeceria ya que he visto que tenemos uno rodando por casa,la foto no es mia pero el reloj que tenemos juraria que es el mismo.
Cuanto menos es curioso y creo que es merecedor de formar parte del foro en una forma u otra,cuando rescate el mio lo mostrare con todo el detalle que mi calidad fotografica me permita.
saludos a todos y gracias infinitas como siempre.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buen día danko; estos modelos de Omega se publicaron en muchísimas publicidades. Es un reloj joya y creo que lleva un calibre Omega 480 y flia. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día danko; estos modelos de Omega se publicaron en muchísimas publicidades. Es un reloj joya y creo que lleva un calibre Omega 480 y flia. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Hola Luis,usted cree que se podria conseguir el folleto original de este reloj?En cuanto tenga el reloj que sera pronto le hare unas fotos al calibre y a todo el.
Muchas gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Buen día danko; los tuve en mis manos cientos de veces. Los recuerdo en oro amarillo en oro rosa y en oro blanco.
Esta línea de Relojes Joyas de Omega salieron en muchas publicidades de esa época. Voy a buscar en mi bibloteca a ver sí...
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Luis no se moleste en buscar el folleto que el modelo de la fotografia no es como el mio.,por cierto dio usted en el clavo el reloj monta un calibre 483.
muchas gracias por su ayuda rapidamente pondre fotos a este tema.
saludos cordiales.
 
por fin las fotos

Aunque dejan que desear alguna salio bien.Espero que sean de vuestro agrado,
por cierto gong precioso tambien el omega de tu madre.
Saludos cordiales compañeros y sobretodo gracias por compartir conmigo vuestra informacion y conocimientos.
lostlink.jpg
 
Hola a todos,os agradeceria cualquier informacion a cerca de la edad de esta "dama",asi como cualquier dato significativo sobre su precision, fabricacion, posible rareza o falta de ella,publico al que estaban destinados este tipo de modelos en fin todo lo que buenamente se pueda saber de el.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y si yo os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.
Gracias.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola danko, saludos, en la pletina principal hay una numeración que en las fotos no se vé muy claro. Le dejo la tabla para que más/menos sepa el año de fabricación.

lostimage.jpg

Su Omega es un reloj joya con caja original Omega, de estos modelos hay miles de diseños, también le dejo un link de modelos para que lo vea con paciencia

http://www.old-omegas.com/

Saludos

Fernando
 
  • #10
Muchisimas gracias por su ayuda,a ver si se interpretar lo de las tablas.
Reciba un cordial saludo!
 
  • #11
Hola danko, saludos, en la pletina principal hay una numeración que en las fotos no se vé muy claro. Le dejo la tabla para que más/menos sepa el año de fabricación.

lostimage.jpg

Su Omega es un reloj joya con caja original Omega, de estos modelos hay miles de diseños, también le dejo un link de modelos para que lo vea con paciencia

http://www.old-omegas.com/

Saludos

Fernando
Hola a todos,me haria falta algo de ayuda para datar el reloj ya que la numeracion no me coincide con las tablas de omega.
Si alguien me pudiera echar una mano...
la numeracion de la tapa es:562436 mas abajo 7049 y grabado de costado pone 132
el numero del movimiento aparte de que es un calibre omega 483 reza tambien el numero 19902874
Compañeros no es que quiera que me lo den todo hecho,es que no consigo que me coincida de ninguna manera.
si alguien me puede ayudar se lo agradecere y sino gracias a los compañeros de todos modos.
Un saludo!
 
  • #12
Hola a todos,me haria falta algo de ayuda para datar el reloj ya que la numeracion no me coincide con las tablas de omega.
Si alguien me pudiera echar una mano...
la numeracion de la tapa es:562436 mas abajo 7049 y grabado de costado pone 132
el numero del movimiento aparte de que es un calibre omega 483 reza tambien el numero 19902874
Compañeros no es que quiera que me lo den todo hecho,es que no consigo que me coincida de ninguna manera.
si alguien me puede ayudar se lo agradecere y sino gracias a los compañeros de todos modos.
Un saludo!

Buen día;

19902874 Este en el número de fabricación, según la tabla corresponde entre 1962 y 63

483 Este es el número de calibre y estos son los datos técnicos

Omega 483

Features
manual wind

Data
Dm= 12.5 x 15.2mm
H= 3.6mm
17 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 40h

Saludos
Fernando
 
  • #13
Muchisimas gracias!!ahora entiendo lo de las tablas,era mas facil de lo que me pensaba me quede bloqueado.
Lo que no consigo hacer coincidir es lo de las otras tablas del enlace de old omegas donde se especifica la correa/armis y el tipo de materiales empleados... el reloj parece de oro amarillo con diamantes pero tiene unas manchitas negras que me hacen dudar,me faltan las letras para identificar el material que en el reloj no salen.A ver si va a resultar que es chapado y con circonitas en vez de diamantes cosa que me daria relativamente igual pero quisiera saber.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie