• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cuarzo

  • Iniciador del hilo fzorril
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fzorril

Novat@
Sin verificar
Hola, que pensais de este Omega?

enlace roto o perdido
 
a mi tanto dorado no me gusta....
 
Aparte del dorado, pensais que es autentico y el precio ajustado en caso de ser asi?
 
yo un reloj que no funciona no lo compraria nunca,ademas hay cosas que no me cuadran como la pulsera,parece repintada,en definitiva no me parece una buena compra,saludos
 
Os parece falso?

lostimage.jpg
 
Creo que no es falso. Pero el chapado a saltado por muchos sitios. El brazalete hecho polvo. Esto quiere decir que el reloj ha salido muy bueno y lo han llevado mucho tiempo. Provablemente la maquina de quarzo no tiene arreglo.
O eso me parece...
 
Algun sitio de confianza en Madrid para llevarlo a reparar? Gracias por vuestra ayuda e interes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie