• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cronostop, no lo veo muy bueno.

  • Iniciador del hilo alexcabalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese pulsador extraño, extraño....
 
Te pongo foto de uno mio que es todo original, aunque no es el mismo modelo, se ven los pulsadores. El calibre es el correcto 865.

20160826_082615-1.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola alex . A no ser por la caja que la pulieron y con eso se perdio el acabado original por lo demas lo veo correcto . Esperemos la opinión de los que saben . Un saludo . PD pudes decir porque no lo ves muy bien ? así podemos compartir ideas .
Edito para agregar que en esta referencia 145 010 vi las dos disposiciónes del dial ( con las 12hs a las 3 y el normal ) esto en la red !! Ya en la página Omega esta referencia indica la primera disposición .
 
Última edición:
Si bien el movimiento parece estar en buenas condiciones,
el segundero es de reeemplazo.
El original es más delgado, más largo
y su contrapeso también, más largo.

La caja esta repulida,
y me refiero no a un buen trabajo, sino a tweetear
mientras se apoya la pobre caja en la pulidora :laughing1:

El pulsador se ve raro,
porque -ademas de la mugre-
no tendría que asomar tanto,
y conservar el mismo ángulo que tienen en la corona, si bien inverso.

Saludos
Alvaro
 
Si bien el movimiento parece estar en buenas condiciones,
el segundero es de reeemplazo.
El original es más delgado, más largo
y su contrapeso también, más largo.

La caja esta repulida,
y me refiero no a un buen trabajo, sino a tweetear
mientras se apoya la pobre caja en la pulidora :laughing1:

El pulsador se ve raro,
porque -ademas de la mugre-
no tendría que asomar tanto,
y conservar el mismo ángulo que tienen en la corona, si bien inverso.

Saludos
Alvaro
El efecto del pulsador puede ser por el angulo de la foto, pero parece correcto.
La caja tienes razón que está muy pulida y no muy bien .
Saludos.
 
Muchas gracias.
Ya que preguntas, a mí me parece que la corona está torcida y el pulido es muy malo, pero será una apreciación mía.
 
Me podríais confirmar, sino estoy equivocado, que la referencia 145.010 se corresponde con un driver.
Parece que no concuerda la tapa con el calibre, que debería ser 920.
Será fácil poner la esfera a las tres????
Un saludo
 
Última edición:
Me podríais confirmar, sino estoy equivocado, que la referencia 145.010 se corresponde con un driver.
Parece que no concuerda la tapa con el calibre, que debería ser 920.
Será fácil poner la esfera a las tres????
Un saludo
Esa referencia es la del driver.
El calibre 920 es con fecha, como el que he puesto.
El que lleva el de todocoleccion 865 es el correcto.
 
  • #10
Hola amigo, los datos que te han dado son correctos; caja pulida, pulsador del crono raro y trotadora no original.

Te dejo fotos del mio para que puedas comparar.

IMG_3676.jpg


El movimiento es correcto, incluso los tornillotes de sujeción a la caja.

IMG_3403.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #11
Lo del pulsador puede ser que sobresalga más por estar flojo.

Lo del fondo es muy curioso. Como ha dicho Fiegel, la referencia 145.010 es para el modelo con esfera girada y la referencia 145.009 para esfera en disposición normal. En el fondo pone 145.010… pero si nos fijamos también aparece muy levemente grabado un 145.009. ¿Puede ser un ejemplo de doble estampado de referencias igual que hacía Rolex para ajustar stocks usando piezas de unas referencias en otras? Curioso.

Sea lo que sea, lo de la caja superpulida y la trotadora rara ya no lo hacen interesante para mi gusto. Además, aunque en las fotos no se aprecia bien, yo diría que el plexi tampoco es original, ya que el plexi del Chronostop es muy característico, completamente plano terminando en escalón.
 
  • #12
Un modelo de Omega precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie