• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega Constellation ya retirado...!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, ahy va, la pieza mas preciada por mi, que tengo y tendre nunca, el reloj de mi abuelo.
Ha luchado en mil y una batalla, y de todas ha salido con la cabeza bien alta. Esta trabajado, muy trabajado, ya que era el reloj a diario de mi abuelo. Y si vierais el armis de oro (tipo rolex) alucinarias de tal desgaste!
Allà va!
Me gustaria que me aportaseis, ideas, quiero restaurar-lo pero la esfera me gustaria no tocarla!
 
Se le nota trote, espero conserves y cuides bien ese preciado reloj.

Un cordial saludo. Carlos
 
¡Que bonito compañero! :drool:. Es divino ese Omega y sabiendo el valor sentimental que tendrá para ti, más aun.:ok::
Cualquier maestro relojero del foro te puede hacer una limpieza de la máquina y esfera (yo también opino que la mantengas así) y a disfrutar de ese clásico de tu abuelito.
Si el armis es bonito, yo aunque estuviera gastadito, lo utilizaria. Pero si no quieres ponerselo para no acabar de gastarlo, ponle una correa de lagarto marron fina. EMHO.;-)
 
Como bien dice celsa,cualquier buen maestro relojero le da un repaso a la maquinaria,limpieza,ajuste,pulido o cambio de plexi,segun este,etch...

para la caja,limpieza y un pulido suave,que ya sabes que el oro es sensible a los golpes...

si lo vas a guardar para bbc(bodas,bautizos y comuniones...),tambien ligero pulido a la caja,hace autenticas maravillas


y si lo vas a usar habitualmente,yo tambien le pondria una correa de cuero,yo particularmente te diria que negra,finita,elegante..

y ya para nota,localizate una hebilla dorada de omega,y se la pones al reloj!

se lo merece!

un saludo,german!
 
Hola. Yo no lo tocaba (esfera y caja), aunque sí le mandaría pulir el plexiglás y, por supuesto, una limpieza y engrasado a la máquina. A mí es un modelo que me encanta, aunque me gusta todavía más si cabe el que tiene la esfera piepan con los índices triangulares.
Saludos.
 
Te recomiendo pulido de caja. Pero suave. La esfera no se, no se... En todo caso está para 1000 batallas más. Los Constellation son para la eternidad. A disfrutarlo.
 
Gracias por los comentarios!
Eso espero, como minimo 1000 batallas mas.
Pero nose que me pasa, cada vez que lo miro, y me lo pruebo con el armis para estar por casa, se me bienen a la cabeza mil recuerdos. Cuando cierro el armis en mi muñeca nose, me siento mejor. Que tendra ese reloj?
Cada vez que lo miro, empiezo a pensar el significado de cada rayada, de cada roze y desgaste, me pongo nostalgico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie