• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Vintage

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Amigos del Sótano de los Vintages.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la compra del Omega Constellation que os muestro en las fotografías, pero no termino de dar el paso; os comento:

Tengo dudas sobre la originalidad del reloj porque no soy capaz de encontrar en San Google un Omega Constellation day date que se le parezca. He visto alguna caja similar pero no igual... Sé que durante los 70 Omega exportaba los mecanismos y los distribuidores oficiales los montaban en cajas que no eran de Omega (quizá por eso no lo encuentre).

Lamentablemente no tengo imágenes de la maquinaria.

Gracias compañeros, un saludo!

o1.jpg
o2.jpg
 
La calidad de las fotos no es muy buena, pero me parece que la esfera está restaurada. Las formas de la caja son extrañas, pero Omega hizo muchas cajas raras en los 70. Siendo chapada, supongo que sí es una caja de Omega. Otra cosa es que corresponda al modelo.

Personalmente no me gusta el reloj. En los 70 Omega perdió mucho.

Hay que tener mucho cuidado con el cash converters :)
 
Muchas gracias amigo brandt!

De momento he comprado dos piezas vintage en Cash Converter y estoy satisfecho; pero tengo muchas dudas sobre este modelo en concreto.

No sé que me pasa últimamente, pero tengo una enorme Cri por Omega...

Un saludo!
 
Muchas gracias!

No conocía la web, voy a investigarla!

un saludo
 
Tengo muchas dudas sobre este Omega

Lo que dices de que los distribuidores montaban las cajas, solo ocurría en las de oro y en una época anterior a ese reloj.

Desanconsejable.

Un saludo
 
La ausencia del "swiss made" en la esfera ya hace presentir cosas malas…
 
A mí me han entra las dudas desde principio, pero como no lo veo claro sigo con ellas.

Cram.-
 
Tengo entendido que se montaron cajas de oro nacional con Omega hasta primeros de los 90 si no recuerdo mal. De hecho uno que hizo mucho negocio es un conocido establecimiento de Pamplona, así que si tenéis algún Omega con caja nacional es probable que diga "Riau riau"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie