• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan ya conmigo.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Hace ya tiempo abrí un hilo referente a este reloj. Gracias a vuestros sabios consejos y a que mi MDD no es tan mala como aparenta, fue mi regalo de Navidad. Una vez chequeada la máquina como buena y pasado por el relojero os lo presento y comparto mi alegría con vosotros por tenerlo conmigo. Según acertaron los expertos sin ni tan siquiera abrirse, un calibre 561 con caja 168.004, con la corona cambiada y por lo que veo por el número de serie, del 64.

Quién me ha visto y quién me ve, no soy nada amante de los relojes dorados, pero éste fue verlo y enamorarme de él. No sé si lo siguiente será empezar a llevar esclavas...:-P

Las fotos las hice anoche, la de la tapa y el calibre ha salido lamentable. El número de serie es 21 millones.

IMG_0337.jpg
IMG_0318.jpg
IMG_0315.jpg



Gracias a todos.
 
Muy buena adquisicion.
Monton de envidia.
Saludos.
 
Amigo Zapp te felicito por este bello reloj , un modelo que cada vez esta más valorado por los aficionados , ahora perteneces a un selecto club de poseedores de pie - pan bienvenido.
 
Precioso Constellation, de la época dorada de Omega. Me encanta esa trasera con el observatorio...
Fíjate que yo lo vería bien con una correa menos formal. Le quitas algo de severidad.
Saludos y a disfrutarlo!

In Rolex We Trust
 
En hora buena! Por culpa de gente como tú me gustan cada vez más los vintages... Es que traéis una joyitas que son irresistibles!!!
Que lo disfrutes mucho!!!
 
Relojazo, felicidades, voy a hablar con mi mujer muy seriamente , esto no puede ser :-((
 
Hola Zapp,
No tengo palabras para esa joya tan bonita.
Todo un clásico cada vez más difícil de encontrar.
Mis más sinceras felicitaciones!
 
Felicidades por ese precioso constellation [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] uno de los iconos de Omega.
 
Precioso. Un clásico muy vigente.

Yo le ponla una correa marrón (al menos a mi me parece negra) y con un aire menos "pilot" y mas Vintage


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Ponte el babero ya, que te vas mojar tóo.

Yo también pienso que esos pespuntes blancos en la correa le sobran. Pero creo que ya estás en el buen camino .......
 
  • #11
Precioso el pie pan, a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mi si que me gusta la correa.
Aunque para relojes dorados siempre prefiero un tono chocolate.
Saludos.
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios.

Como dice Casiná, estoy empapuzado perdido.

Lo de la correa que lleva es sólo eventual, ayer le quité la que llevaba que daba asquito verla y le transplanté esa porque no podía dejar de probármelo. No es que le quede muy mal, pero no va a ser la suya.

Patxi,

Mira que quiero darle un aire menos formal y he estado mirando esas que me has pasado y son preciosas, pero creo que entre la puntada blanca y que no acabo de ver ese tipo de correas con un bucle dorado... no sé, tengo que seguir dándole una vuelta. ¿Creéis que si le pongo esta de abajo tengo que empezar a dejar las americanas, ponerme plumas carnavalescas y mi mujer empezará a preocuparse? Creo que sí, seguiré pensando...

$_57.jpg
 
  • #14
Felicidades ZAPPP!!!
Precioso OMEGA. :worshippy:
 
  • #15
¡Enhorabuena Zapp!

Grandiosa pieza, es normal enamorarse de él, consérvala el resto de tu vida y disfrútalo en salud hasta que lo dejes en herencia, porque desde luego lo merece.
 
  • #16
Precioso tu pie-pan yo lo vestiria con una correa de cocodrilo y hebilla original,seguro que este nunca saldrá de tu caja (solo para lucirlo)
 
  • #17
Me encanta tu Omega. Como ya se comentó más arriba, la envidia es grande... :)
 
  • #18
Un Omega con mayúsculas, una pieza de culto y admiración .

Felicidades !!
 
  • #19
Un sueño de reloj en un estado envidiable. disfrútalo como te mereces. Te felicito. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Me gusta mucho mucho
 
  • #21
Muy bonito, a disfrutarlo!
Eso si! está pidiendo a gritos un cambio de correa, el pespunto blanco no le va EMHO
 
  • #22
Correa de calidad de gama tonal cálida (cualquiera entre mostaza y cobre), que no sea lisa y que no lleve pespuntes. Y si puede ser asimétrica (más ancha de asas que de hebilla), mucho mejor. Lo pide a gritos.
 
  • #23
El pie pan es una preciosidad, un reloj que me encanta. Disfrutalo.
 
  • #24
Muchas Felicidades Zappp, un gran reloj, aunque parezca mentira en los años 80/90 era un reloj que no tenía mucha aceptación por el diseño tan raro del dial.... Para que veas como cambia el cuento.

Saludos
Fernando
 
  • #25
Relojazo con mayúsculas, un reloj que cualquier coleccionista querría tener.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie