• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie-Pan oro 18k

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola queridos amigos,
Después de mucho tiempo ir detrás de un Omega Constellation Pie-Pan de oro creo que del año 60 +/-, por fin he tenido la suerte de que caiga uno en mis manos y en un estado muy bueno así que con toda la ilusión os lo presento, tenia una correa negra y le he puesto una marron que creo le queda muy bien, espero que os guste tanto o mas que a mi.
Perdonar por las fotos.
Saludos para
tod@s y daros las gracias anticipadas.
Carlos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Todo un clásico, si señor, respecto a las correas cuestión de gustos, las 2 me parece que quedan bien. Enhorabuena carlos
 
Muy buenas.
Reloj maravilloso al igual que el gusto en cuanto a la correa (me gusta más con la de lagarto marrón).
Buena puntería y a disfrutarlo mucho tiempo.
Gracias por enseñar esa maravilla y un abrazo.
 
Muchas Felicidades Carlos por conseguir este fantástico Constellation pie-pan en un estado tan bueno, yo sigo en la búsqueda de uno y algún día caerá.
Un abrazo y a disfrutarlo.
Jose.
 
Última edición:
Carlos uno de los SANTOS GRIALES , ya en tu muñeca , que bien felicitaciones y como dice DON LUIS OMEGA ES OMEGA.
 
Holas

Me gustaría, si fuera posible,
ver alguna foto con lupa, de la tapa, ambos lados,
del movimiento y del dial.

Es mucho pedir, ya se. :)

gracias, un saludo
Alvaro
 
Realmente bonito, con la marron me gusta más.
 
Magnífico reloj con excelente apariencia, le queda mucho mejor la correa marrón.
 
Holas

Me gustaría, si fuera posible,
ver alguna foto con lupa, de la tapa, ambos lados,
del movimiento y del dial.

Es mucho pedir, ya se. :)

gracias, un saludo
Alvaro

Hola Alvaro,
No tengo lupa ni de esas fotos que me pides, pero intentare subir alguna que puedas ver, si no todo lo que pides algo ok?
Saludos
Carlos
 
  • #10
Gracias Carlos,

lo que puedas, claro :)

un saludo
Avlaro
 
  • #11
Bella pieza, mis felicitaciones Carlos, ambas correas quedan muy bien!

Saludos.
Juan
 
  • #12
Holas

Me gustaría, si fuera posible,
ver alguna foto con lupa, de la tapa, ambos lados,
del movimiento y del dial.

Es mucho pedir, ya se. :)

gracias, un saludo
Alvaro


Hola Alvaro,
Te pongo las fotos que he podido hacer, no son gran cosa porque entre los reflejos y que no tengo la lupa no puedo hacer otra cosa.
Espero que te sirvan y ya me diras el motivo de esto jeje.
Saludos
Carlos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Javier, me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #14
Gracias a ti por el comentario y me alegro de que te guste, a mi la verdad me gusta con las dos correas, pero reconozco que la marron le queda muy bien.
Otro abrazo
 
  • #15
Muchas gracias Jose, tu no pierdas la esperanza, que seguro algun dia caera, yo he tardado pero al final ha caido el que a mi me gustaba.
Un abrazo
Carlos
 
  • #16
Carlos, tocayo, sencillamente impresionante, un reloj precioso, y mucho más con el buen gusto que has tenido con la elección de la correa, el material y el color.

Que lo disfrutes muchísimo, saludotes cordiales.

Carlos

Gracias Carlos (otro tocayo jaja) me alegro de que te gusten estos Omega, la verdad es que son preciosos y ams cuando lo tienes en la mano.
Saludos y espero disfrutarlo todo el tiempo que pueda.
Carlos
 
  • #17
Pues si, tenia ganas de tener uno de estos griales jaja...gracias!!!
Saludos
 
  • #18
Carlos, menos inversión en relojes y a ver si nos compramos una cámara, hombre. :flirt:

Que ya se sabe que una buena foto es medio reloj (cuando lo enseñas).

Un abrazo envidioso!

Si se viera bien, me atrevería a decir que es una preciosidad! :clap:8o

Como no-Omeguista, dejo los detalles para los que sí lo son.
 
  • #19
Btardes
Una preciosidad.
Lo digo porque yo tengo el mismo en acero y es una pasada, así que en 18 k ......
Felicidades por la adquisición.
La correa marrón le queda estupenda ..... buena elección.
Saludos
 
  • #20
Felicidades Carlos, el que la sigue, la consigue :ok:: menudo piezón y en un estado inmaculado

Disfrutala con mucha salud, un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #21
Muchas gracias Miguel, costo lo suyo si, pero al final lo tengo y en un estado muy bueno para la edad que tiene, espero poder enseñartela en persona un dia de estos y asi nos tomamos esas cervezas.
Un abrazo
Carlos
 
  • #22
jajaja muy bueno Luis, pero tienes toda la razon ya que tengo camaras pero lo que es de cerca ufff y eso que lo intento pero nada, me salen fatal!!!...si te comentara que le hice un monton de fotos y pocas salieron bien, pero por lo menos el calibre se ve bien no? que es lo que importa aparte de otras cosa jaja.
El dia que quieras te lo enseño jeje.
Un abrazo
Carlos
 
  • #23
Felicidades por al adquisición de este hermoso Pie Pan, para mi de lo mas bonito de Omega.
Saludos
 
  • #24
Felicidades Amigo, Precioso icono de los Vintage de Omega. Un ejemplar extraordinario, con uno de los mejores movimientos de la época, el 564. Un saludo
 
  • #25
Gran reloj amigo charly..... nada que envidiar a la relojería moderna..... este es para toda la vida.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie