• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie-pan cal 551

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados,

Me toca presentarles este bello reloj. Tomó cierto tiempo su arribo ya que requirió alguna correcciones, y acomodarles unos punteros que le correspondieran porque venía con unas aguja que ni les cuento..

En fin, no voy a ser yo el que pueda hablar de las bondades de este calibre de aproximadamente 1963 con caja 167005, mejor les dejo la fotos y un interesante articulo que debo releer con mas calma.

Un abrazo y espero les guste

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y otra mas:

lostimage.jpg



...y un bonus track con mi conny 505:

lostimage.jpg
 
Hermosa pieza, Juan Pablo, que la disfrutes
 
Interesante pieza,
gracias por mostrarla. :)

Si me permitís una observación,
a primera vista, esas agujas no corresponden al modelo,
lo que podés observar fácilmente, comparando con el otro bicho, el calibre 505.
Tienen cierto largo, que en caso de la minutera y segundero,
no deberían sobrepasar las caras del pie-pan, con los índices.

Un abrazo
Alvaro
 
Todo un Constellation pie-pan , con un calibre 551 que reluce como nuevo , que dificil es hoy en dia conseguir este reloj.
Enhorabuena , porque veo que asoma otro , quizas más viejito.
 
Eucratides, gracias por endulzar este acido fin de semana, me gusta mucho la esfera de tu Constellation con esas “pecas” características de la edad, el calibre impoluto y una caja de diseño exquisito.

Felicidades por las estupendas piezas que compartes, espero las disfrutes con salud,



Angel.
 
Los Pie Pan de Omega son mi debilidad. Hermoso si señor pero como dice el compañero Golipo la agujas son demasiado largas y no se corresponden con el modelo. Si tienes ocasión cámbialas ya que ganará mucho estéticamente. No es difícil encontrarlas y a un precio razonable.

Un saludo y enhorabuena por el reloj, que si duda es de lo mas bonito que ha fabricado Omega, (Es mi punto de vista)
 
Interesante pieza,
gracias por mostrarla. :)

Si me permitís una observación,
a primera vista, esas agujas no corresponden al modelo,
lo que podés observar fácilmente, comparando con el otro bicho, el calibre 505.
Tienen cierto largo, que en caso de la minutera y segundero,
no deberían sobrepasar las caras del pie-pan, con los índices.

Un abrazo
Alvaro

Todas las observaciones que quieras amigo Alvaro. Te agradezco los comentarios, este calibre es un miniproyecto ya que viene de un amigo que sabe bastante más que yo y como venía con unos punteros horribles me consiguió estos. Vi un poco por la web y me pareció suficiente, pero no reparé en lo que refieres.
Me pondré a buscarlas mañana,...... y me aprovecho: si me puedes ayudar en la búsqueda mejor aún.

Un abrazo.
Juan Pablo
 
Todo un Constellation pie-pan , con un calibre 551 que reluce como nuevo , que dificil es hoy en dia conseguir este reloj.
Enhorabuena , porque veo que asoma otro , quizas más viejito.

Así es amigo, unos 7 años mas viejito. De verdad que son bonitos los pie pan no?.

Un abrazo
 
  • #10
Eucratides, gracias por endulzar este acido fin de semana, me gusta mucho la esfera de tu Constellation con esas “pecas” características de la edad, el calibre impoluto y una caja de diseño exquisito.

Felicidades por las estupendas piezas que compartes, espero las disfrutes con salud,



Angel.


Pues amigo Ocelote, me resisto a que el hilo de la discordia quede al principio :D...
Es un placer compartirlas con ustedes y gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #11
HOLA JUAN PABLO: BONITA PIEZA LA QUE NOS ENSEÑAS,SU CALIBRE UNA DELICIA. CON LOS RETOQUES DE LAS AGUJAS OBSERVADOS POR EL AMIGO ALVARO QUEDARA IMPLECABLE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Los Pie Pan de Omega son mi debilidad. Hermoso si señor pero como dice el compañero Golipo la agujas son demasiado largas y no se corresponden con el modelo. Si tienes ocasión cámbialas ya que ganará mucho estéticamente. No es difícil encontrarlas y a un precio razonable.

Un saludo y enhorabuena por el reloj, que si duda es de lo mas bonito que ha fabricado Omega, (Es mi punto de vista)


Gracias tiosanchez por tus comentarios, me pondré a buscar esas agujas, y recibo todo tipo de ayuda en esa búsqueda..:ok::
para mi también es de los emblemáticos de omega (aunque sigo a la espera de un Speedy 321.....pero esta difícil..)

Un abrazo
 
  • #13
HOLA JUAN PABLO: BONITA PIEZA LA QUE NOS ENSEÑAS,SU CALIBRE UNA DELICIA. CON LOS RETOQUES DE LAS AGUJAS OBSERVADOS POR EL AMIGO ALVARO QUEDARA IMPLECABLE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias Sergio, tomo la recomendación con gusto.

Un abrazo trasandino en esta tarde poco amable.
 
  • #14
Madre mía Juan Pablo, que piezas te gastas!!! :drool:
A mí también me encantan los pie pan, llevo mucho tiempo deseando hacerme con uno, pero por ahora no ha podido ser. Ya llegará.
La verdad es que hay tantos modelos, calibres, RELOJES, que me encantan, que me es imposible acceder a todos. Pero ir incorporando poco a poco, es una sensación alucinante, y más, con vuestras informaciones, historias, correcciones...
Espero poder enseñaros "al nuevo" esta semana, que ha sido muy esperado también. Buen comienzo de semana a todos.
 
  • #15
Enhorabuena compañero....bello ejemplar con un gran calibre, lastima de agujas como bien apunta alvaro...pero pecata minuta en mi opinion...
 
Última edición:
  • #16
Madre mía Juan Pablo, que piezas te gastas!!! :drool:
A mí también me encantan los pie pan, llevo mucho tiempo deseando hacerme con uno, pero por ahora no ha podido ser. Ya llegará.
La verdad es que hay tantos modelos, calibres, RELOJES, que me encantan, que me es imposible acceder a todos. Pero ir incorporando poco a poco, es una sensación alucinante, y más, con vuestras informaciones, historias, correcciones...
Espero poder enseñaros "al nuevo" esta semana, que ha sido muy esperado también. Buen comienzo de semana a todos.

Gracias Susana, creo que a todos nos pasa lo mismo son tantos y tan codiciados que se hace imposible completar...pero cuando llega uno la sensación es fantástica.

Un abrazo
 
  • #17
Enhorabuena compañero....bello ejemplar con un gran calibre, lastima de agujas como bien apunta alvaro...pero pecata minuta en mi opinion...

Gracias amigo, ya se repondrá ese pecado venial y se reestrenará¡

Un abrazo
 
  • #18
Felicidades amigo Eucratides, el omega de los omegas. Muy bonito, ¡¡ espectacular !! con unas agujas acorde al modelo te quedará de 10. Y gracias por ese "bonus track".

Abrazos
Fernando
 
  • #19
Felicidades amigo Eucratides, el omega de los omegas. Muy bonito, ¡¡ espectacular !! con unas agujas acorde al modelo te quedará de 10. Y gracias por ese "bonus track".

Abrazos
Fernando

Gracias Fernando¡
Un abrazo

Juan Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie