• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es otro reloj que sólo tiene conmigo una semana, aún no lo abro así que no se en que condiciones está la máquina, el reloj lleva bien la hora, pero por no abrirlo aún no es que modelo exactamente es exactamente, alguno de los expertos sabe? Creo qué esta original, que opinan, en especial del dial que tiene un color dorado que no estoy seguro de haber visto antes.

Quiero cambiarle la correa por una negra de piel tipo cocodrilo y buscar un broche original Omega dorado.

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Saludos,
Cesar
 
El reloj es precioso, aunque no se que movimiento lleva. Podrías poner por favor alguna foto donde se vea mejor la esfera?
 
Esta creo se ve mejor....
image.jpg
 
Yo juraria y casi seguro que acierto que lleva una 551

Un saludo
 
Yo sospecho lo mismo, pero como no soy experto..... Gracias
 
He estado mirando y estoy convencido que lleva la 551, pero lo mejor es abrir la tapadera que va a rosca y saldremos de dudas.

La verdad es que es precioso. Que lo disfrutes
 
Bienvenido coterraneo a nuestro foro , gusto saber de otro venezolano que gusta de los relojes vintages, este ano se han incorporado al foro tres amigos mas de nuestro país y como referencia obligada , nuestro primer forero insigne , es aristides, así que con buen pie y no pan jajajajaj, te doy la respectiva bienvenida
 
Gracias, poco a poco iré montando fotos de los vintage que tengo, la mayoría japoneses....
 
Hola compañero:bienvenido a este rincon¡¡¡¡ preciosa pieza,como dice el tio seguro que es un calibre 551;mas moderno no creo que sea.
Te envio un abazo y esperamos verte seguido por aqui.
 
  • #10
Yo también me decanto por que sea un 551, por la forma de poner sólo "automatic chronometer" en vez de "automatic cronometre oficially certified" como en las primeras series de Constellation.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #11
Tambien le doy la bienvenida a este nuestro rincon y yo tambien creo que lleve un 551 ,lindo el Pie Pan ,que lo disfrute con salud.
saludos, Ricardo desde Brasil.
 
  • #12
Me ha encantado tu pieza. Saludos
 
  • #13
Gabriela perdona, le di al me gusta por error :ops:

Yo tengo uno idéntico en acero y oro rosa y juraría que es una 551. Al mediodía lo abro y te lo confirmo. De la esfera no se que decirte, yo tampoco la había visto nunca, lo que no es original es la corona, la que lleva ese modelo es octogonal.
 
  • #14
Hola... mira este omega es muy buen reloj y seguro que calza un muy buen calibre que seguramente es un 551.!!!
 
  • #15
Sabes que tengo esa duda con la corona octogonal, se que la mayoria era asi, pero creo que algunos modelos traian una corona convencional, al menos cuando reviso fotos y fotos de esos Pie Pan en ebay, foros, etc me parece que hay algunos que la tienen normal a menos que todos tengan corona cambiada de esos casos.

En el caso de mi Pie Pan hay que cambiarle la corona pues esta danada y segun el relojero al cual llevo los relojes la que tiene es la original pero yo no estoy seguro 100%, incluso esta duda aparece en otros foros (en ingles al menos) de relojes sobre la verdadera corona que debe de llevar.

Saludos,
Cesar.
 
  • #16
Hola Cesar,

como hubo varios modelos con dial pie-pan, en varios calibres,
es necesario abrir el reloj y ver el número de ref. dentro de la tapa.
con ese número se va a determinar qué corona lleva exactamente ese modelo.

Es probable que sea un ref. 14381,
pero hasta no verlo por dentro, no se puede saber con certeza,
había varios modelos parecidos y variantes.

Saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie