• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me hace especial ilusión mostraros unas fotos de el reloj más especial que tengo.
Este precioso Pie Pan perteneció a mi abuelo, he colgado en alguna ocasión alguna foto de él pero me apetecía volver a mostrarlo.
Espero os gusten.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estimado Fredy, hermoso ejemplar de uno de los mas logrados modelos de Omega, felicitaciones, aparte de tener un valor agregado "unico": el haber estado en la muñeca de tu querido abuelo, nuevamente felicitaciones.
Eso si, Fredy, debes saber que a nosostros nos gusta la "sangre", por lo tanto siempre queremos ver las "tripas" del reloj, deléitanos con una foto de su maquinaria. Saludos
 
Omega Constellation Pie Pan en Valencia, España.

Buen día a tod@s.
Felicitaciones Fredy. El Omega luce impecable, está muy conservado.
Como bien te dijo el amigo Marmayor, este modelo es considerado por muchos (me incluyo), como lo más bello y esmeradamente elaborado de la firma Omega.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo desde Caracas, Venezuela.:friends:
 
Felicidades por esta obra de arte

Saludos
 
Hola Fredy, me uno a lo dicho por los foreros: hermoso reloj, y por dentro debe llevar una locomotora Omega...... Una fotito por favor.... Un abrazo
 
HOLA FREDY: Una BELLEZA¡¡Me uno al clamor Forero;por favor,muestra su Corazon.
Un ABRAZO.:OK::
 
Precioso, enhorabuena

Un saludo,
 
Buenas noches Fredy, hermoso ejejmplar. También es uno de mis preferidos.
Y no solo con valor material, también afectivo, todo un valor añadido.
Conozco a más de uno que se le pondrán los dientes largos.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
Todo llegara Amigo, Todo llegará, pero lo busco en Oro y esfera negra. Una Abraçada.
 
Última edición:
  • #10
Amigo Fredy, Lo del reloj fenomenal, Mítico Vintage, de los más significativos, como puedes leer de todos los amigos, lo de repetir el hilo exacto en el foro general, mal, ya que no esta permitido y te dispersará las respuestas. Un saludo
 
  • #11
:drool:precioso y como se puede ver en un estado inmejorable ,me encanta:drool::drool::drool:
 
  • #12
Si puedes, intenta hacer unas fotografias del calibre y de la caja, el tuyo se parece a alguno que conozco bien .

Gracias y " carpe diem"
 
  • #13
Enhorabuena !!!
Muy bonito y elegante
 
  • #14
yo tengo dos en estado nos y son increibles, pero son en oro... una obra de arte... si pudiera pillar mas sin dudarlo lo haria
 
  • #15
Como nuevo despues de tantos años que supongo que tiene. Está bastante bien conservado. Que lo disfrutes ya que se trata de una pieza especial por varias razones. Suerte. Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Creo que el próximo a cazar debe ser uno como este,
está genial.
ENHORABUENA.
 
  • #17
Con piezas asÍ, donde se mezcla la belleza y el recuerdo es cuando mas se anima a continuar en este apasionante hobbie
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios, compañeros...es de agradecer los elogios que recibe este pequeño tesoro que supone para mí el Constellation.

En cuanto pueda hacer las fotos de su corazon os las muestro.

Un saludo amigos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie