• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation, fantastico!!

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, os presento un Omega Constellation (cosc) segun pone en el dial jeje, me lo regaló mi tia junto a varios vintages más, lo limpié, puli el plexi, ajuste las agujas, limpie la caja, ya que la junta estaba seca, como en muchos vintages que nunca han sido abiertos, y que deciros, va genial, está en un estado de conservación más que admirable y es muy pero que muy elegante.
Por cierto en sus entrañas lleva un cal.751, he estado leiendo y por lo que veo es de lo mejorcito que creó Omega, un calibre "Chronometer", 50 horas de reserva de marcha, fechador con numero y dia, en fin, me encanta, os dejo con las fotos.

Saludos a todos.


Xavi
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Menuda maravilla !!!
:drool: :drool: :drool:

:ok::
 
Merci
 
Última edición:
Uau si os fijais en la ultima foto de la esfera del reloj se puede apreciar el logo de Omega grabado en el plexi, impresionante
 
Lo has dejado niquelao! es un no de los vintage que más me gustan. Saludos.
 
Vaya regalito el de tu tia, Amigo Xavi............ Que lo bien hecho quede en buenas manos es mucho mejor :ok::, ella entiende bien el concepto y sabe que tu disfrutarás y cuidarás de este Bellezón Omega........ Felicitaciones a ambos :clap::yhoo:::clap:

Un abrazo :friends:
 
Precioso y en que estado,enhorabuena
 
Enhorabuena Xavi, magnifico reloj te ha regalado la tia, es un gran recuerdo.
Ella sabe que lo vas ha disfrutar y conservar como se merece.
De nuevo felicidades.
Salut company.
Tony
 
Excelente Constellation

Hola estimado Xavi y distinguida concurrencia.
Soberbio el Constellation. Felicitaciones.
Me parece que su salida de fábrica está entre 1969 y 1970.
El satinado original del bisel me hace pensar que es de oro blanco, como se acostumbra ver en casi todos los Constellation. (El bisel es de oro).
Ya los más conocedores lo confirmarán.

Totalmente de acuerdo también con tu comentario sobre el calibre 751

Felicitaciones otra vez, y un abrazo ... :friends:
 
  • #10
Me has alegrado la mañana con ese magnífico reloj compañero....:)
 
  • #11
Gracias a todos, si la verdad que muy maja mi tia jeje, me hizo mucha ilusion, y gracias aristides por la informacion, no tenia ni idea que el bisel fuese de oro blanco. Y a mi también me alegran el dia todos vuestro comentarios y ver que os gusta el relojillo jeje.

Un abrazo a todos!


Xavi
 
Última edición:
  • #12
Hola Xavi, en primer lugar felicidades, en segundo lugar felicidades y en tercer lugar felicidades. Este es uno de los relojes más contundentes de Omega, equipado con el calibre 751, ajustado a 5 posiciones y a temperatura. Yo tengo uno semejante al tuyo, en todos los aspectos lo único que cambia es la referencia de la caja, lo tengo metido en la 168.018.
Felicidades por cuarta vez.
 
  • #13
Jejejeje que harton de reir, gracias juancar, si quieres animate y pon un par de fotos : )
 
  • #14
Felicidades Xavi, precioso Constellation y contundente movimiento el 751,un reloj para toda otra vida, tienes que estar contento con tu tia, regalos como ese no se ven todos los dias............:ok::
 
  • #15
Yaya, es un regalazo, ademas tenia varios vintage universal geneve, cymas, etc... Tambien me los regalo, sabe lonque me gusta jejeje
 
  • #16
Lo que faltaba es que el UG fuera un Pelerouter yel Cima un 586K:yhoo::........:ok::
 
  • #17
Jejeje lo mirare, esos estan en peores condiciones, pero si quieres pongo fotos de los calibres a ver que os parecen
 
  • #18
coño chico, ¿tendras otra tia por ahi que te sobre y regale relojes como ese?

felicidadees esta muy hermoso.
 
  • #19
Jejejeje es lo que tiene esta afición, que al final toda la familia se entera de que te gustan los relojes y a veces te hacen regalitos como este, eso si, tambien me piden casi todos que les cambie las pilas o que los repare o lo intente jejeje, es muy gratificante jaja
 
  • #20
Es chonometer
Es Constellation
Es Omega...

Es un relojazo!!!
Felicidades, disfrutalo.
 
  • #21
Jeje muchas gracias
 
  • #22
Felicidades Xavi por este estupendo reloj..................Como luce en esa muñeca.
Un saludo, Jose.
 
  • #23
Hola Xavielias!
Eres muy afortundado en haber encontrado este bellisimo reloj, y por tener una tia tan generosa.
Ciertamente, has de disfrutar esta pieza doblemente, por su valor de coleccionismo y belleza, y por el origen familiar de la misma.
Enhorabuena! Y gracias por compartirlo.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #24
Hola Xavielias, enhorabuena y eres un auténtico afortunado:):clap:....tienes un reloj mítico, dentro de los de vestir de Omega -y de otras marcas-, personalmente creo que no tiene "parangon"... y no te digo lo que tarde para hacerme con una pieza y no en tan buen estado como la tuya. Que la disfrutes como se merece.
 
  • #25
Buen reloj, buen calibre y buen regalo en definitiva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie