• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Electroquartz f 8192 hz

  • Iniciador del hilo politon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

politon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Un conocido me vende un Omega Constellation Electroquartz f 8192 hz.
lostimage.jpg


Me lo vende por 200 Euros
Me podéis decir si el precio está bien o me está pideindo mucho.
un saludo y gracias.
 
Hola amigo, parece que se trata del mismo Omega por el que preguntaste hace tiempo.
Del precio no podemos indicarte nada, si te fijas hay una chincheta a respecto. Ya sabes el tema "precio" es muy subjetivo, pero te diré que a mi me parece un buen precio, que como todo, esta condicionado a como esté el reloj.
En este tipo de relojes es muy importante que funcione perfectamente ya que es muy costoso por no decir casi imposible conseguir fornituras y profesionales que lo reparen.

Saludos

Fernando
 
Yo diria como te dice el compañero, que depende de su estado, si este es bueno, su precio es razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie