• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation año 1960-Calibre Omega 551

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Me gustaría me dieseis opinión sobre este modelo.Diámetro de la esfera 34.6 mm,Vintage años 60,
Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mí me encanta. Un reloj muy bonito, y muy bien conservado.
 
Buenos días amigos,

Este reloj lo ha comprado usted ya o está estudiando la compra?

Un saludo.

Juan
 
Como te he dicho en el general, muy bonito, si bien me parece que hay algún error pues en la esfera pone "T swiss made T" y no veo ni en los indices ni en las agujas rastro de lumen. Los expertos te informaran mejor, y a parte el resalte característico poligonal de esfera tipo pie pan no se aprecia, por lo que emho el dial ha sido restaurado.
 
Última edición:
Amigo Byron, como bien insinua el Maestro Saopa, siendo un reloj excelente en todos los casos, los comentarios se matizan ligeramente si lo has comprado ya o preguntas la opinión para comprarlo. Esperamos noticias. Un saludo
 
El reloj es bonito y tiene buen calibre aunque seria preferible uno de la serie 560, sería bueno saber si lo quieres comprar o ya es tuyo.
 
El reloj ya lo he comprado,aunque aún no me ha llegado y sí la esfera ha sido restaurada y se ha limpiado el calibre
Amigo Byron, como bien insinua el Maestro Saopa, siendo un reloj excelente en todos los casos, los comentarios se matizan ligeramente si lo has comprado ya o preguntas la opinión para comprarlo. Esperamos noticias. Un saludo
 
Omega es omega...........
 
  • #10
Una preciosidad...
 
  • #11
Byron, lo encuentro precioso, no se el coste pero seguro que valió la pena, esperemos las fotos cuando este en tu poder.
felicidades.
 
  • #13
El reloj me ha llegado hoy mismo a las 16:55 por Seur desde Alemania,es impresionante,la esfera es totalmente poligonal...y es una preciosidad está como recién salido de fábrica .me ha costado sacar bastante la corona para ponerlo en hora pues estaba bastante apretada.
Lo he puesto a las 17:28 con cronometro digital para comprobar como va de desfase a las 24 horas,mañana lo sabré,le cambiare la correa a una croco negra
pues la que trae es una imitación de alligator,el diametro 34,6 mm
me encanta

https://imageshack.com/i/0vsdc10466wj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

le pondré esta hebilla vintage

lostimage.jpg


Supongo que la final le colocare una correa Hirsch de croco o alligator negra,modelo paris o similar

un saludo
 
Última edición:
  • #14
Precioso y en un estado excepcional,un saludo
 
  • #15
Felicidades Byron, el reloj esta precioso y con esos pequeñas modificaciones quedara espectacular.
 
  • #16
Btardes
Luego lo miro que estoy en el trabajo, pero yo tengo uno igual y es una maravilla.
Buena compra.
Saludos
 
  • #17
Felicidades Byron y que lo disfrutes.
Un saludo, Jose.
 
  • #18
+ 2 sg de adelanto a las 24 horas...!
El reloj me ha llegado hoy mismo a las 16:55 por Seur desde Alemania,es impresionante,la esfera es totalmente poligonal...y es una preciosidad está como recién salido de fábrica .me ha costado sacar bastante la corona para ponerlo en hora pues estaba bastante apretada.
Lo he puesto a las 17:28 con cronometro digital para comprobar como va de desfase a las 24 horas,mañana lo sabré,le cambiare la correa a una croco negra
pues la que trae es una imitación de alligator,el diametro 34,6 mm
me encanta

https://imageshack.com/i/0vsdc10466wj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

le pondré esta hebilla vintage

lostimage.jpg


Supongo que la final le colocare una correa Hirsch de croco o alligator negra,modelo paris o similar

un saludo
 
  • #19
Una verdadera joya, muy bien cuidado y conservado. Con esa hebilla y una buena correa de cocodrilo negra o marrón oscura o de tono rojiza te quedará estupendamente. Con respecto a su exactitud no es extraña, pues es un COSC, un Chronometer. No obstante el mercado alemán es garantía de compra, venden relojes muy bien conservados y por lo general son personas muy serias. Mi más sincera enhorabuena, y ya a disfrutarlo.
Por cierto, yo también tengo un 551 de acero y oro, pero no en ese estado tan admirable. Un saludo
 
  • #20
La hebilla que le quiero poner es esta..
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie