• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation 564,otro proyecto acabado

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,os quería enseñar este proyecto que porfín se ha acabado gracias a las agujas que me ha enviado el forero Juancar
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora con un primo mayor
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Gracias por leer compañeros,espero que os haya gustado ver los relojes:bye::bye::bye:
 
Impresionante...el resultado es espectacular....disfrútalos..
 
Vaya par. Que pasada. Enhorabuena. Creo que mi próximo proyecto va a ser un pie-pan. Saludos.
 
Enhorabuena Tanke, por la finalización del proyecto, te ha quedado
magnifico. Se lo que se sufre para llegar ha rematarlos y muchas veces
te sientes impotente despues de buscar y buscar con resultados nulos.
Yo tengo varias cosas en marcha, pero de momento están en dique seco.
por lo anteriormente comentado.
Por todo ello te felicito de nuevo, pues con tesón y paciencia, se consiguen
cosas tan bonitas como la que nos muestras hoy.

Un cordial saludo,

Tony
 
El resultado "exitoso" de una gran tarea.Quedo impecable.
MIS FELICITACIONES.
SU PRIMO MAYOR ES UNA "COSA SERIA"!
GRACIAS POR COMPARTIRLO! :ok::
Un ABRAZO.
 
Te ha quedado genial ese omega tiene mucha guerra todavía.
 
que gusto debe dar ponerse un reloj restaurado por uno mismo..... te ha quedado genial.
saludos
 
Saludos Tocayo, mis felicitaciones :clap: que bonito par te has guardado, que bello proyecto, por cierto es una delicia portar una 564, Oficialmente Certificada, yo tengo una pero va en un Seamaster.

Un abrazo :friends:

 
Amigo Héctor, mis felicitaciones por este bello proyecto , un reloj de culto que a través de su belleza habla por si solo.

Enhorabuena amigo , un abrazo

Miquel
 
  • #10
Hola Héctor.
Macnífico reloj. Para mí uno de los modelos que mas me gustan de Omega.
Un ccordial saludo.
Joaquim
Hola compañeros,os quería enseñar este proyecto que porfín se ha acabado gracias a las agujas que me ha enviado el forero Juancar
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora con un primo mayor
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Gracias por leer compañeros,espero que os haya gustado ver los relojes:bye::bye::bye:
 
  • #11
Hola Hector, me alegro tanto como tú. Con la ayuda y colaboración de todos se consiguen piezas tan magníficas como la que acabas de completar. Suerte para tus próximos proyectos, el listón lo has puesto por las nubes. Gracias.
 
  • #12
Precioso tanke:), el perfecto complemento para el hermano dorado, no sabría decidir cual es más bello por eso entiendo tu decisión:ok::. Tienes el don de deslumbrarme con tus piezas, o son NOS o las presentas por pares:D.

Junto a mi amado pogue, el pie pan es mi otro Santo Grial, tengo uno "solo" pendiente de presentación y no en tan magnífco estado como los tuyos. Gracias por compartirlos de nuevo.
 
  • #13
Menuda pareja de ases!, son dos bellezones que rezuman clase y elegancia, enhorabuena y gracias por compartirlos... y ponernos los dientes largos:drool:!. Un cordial saludo.
 
  • #14
Precioso!!!
 
  • #15
Hola Antonio,muchas gracias me voy a sonrojar,pero si no fuera por compañeros como Juancar no sería posible terminar estos proyectos.
Saludos
Héctor
 
  • #16
Muchas gracias Juan te debo una.
Saludos
Héctor
 
  • #17
Muchas gracias Joaquim,viniendo de usted es un honor.Pronto tengo que pedirle algo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Gracias Miquel,tenemos que hacer algún trueque.
Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Muchas gracias compañero,pero sin el foro y compañeros como Juancar y Jobacu sería imposible para mi conseguir estos relojes.
un abrazo
Héctor
 
  • #20
hector mira que te a quedado regio este 564, que lujo y orgullo llevarle y que gusto saber que lo tienes...
 
  • #21
Gracias a ti compañero,es un placer leer vuestras opiniones,y hacen que sienta que he acabado el proyecto con exito.
Un abrazo
Héctor
 
  • #22
Y el mío me gustaria que fuera un cronodato .
Saludos
Héctor
 
  • #23
Uno de los que a mí me encantaría lucir. ¡Enhorabuena!. Magnífico reloj, en un estado impecable.
 
  • #24
Preciosos esos primos. Particularmente me encanta la combinación de caja acero con el oro rosa de indices y agujas.
 
  • #25
Bonitas agujas dauphine un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie