• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation 564 chronometer

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mis amigos del foro les presento un joven sesentero,por cierto muy bonito y elegante.
He intentado algunas fotos ¨estilo¨antiguo espero les gusten.
Los vintage son mi pasión y quiero compartirlo con ustedes.
Un abrazo
Potrillo
72348633.jpg
62902694.jpg
62237901.jpg
65831046.jpg
13950567.jpg
 
Hola compañero. La pieza que nos presentas es un auténtico trofeo. Tengo uno que creo que es igual. ¿ Qué númeración tiene la caja?. El reloj tiene una presencia en su conjunto muy elegante. Que lo disfrutes.
 
Precioso Constellation, un modelo de culto en todas sus variantes, enhorabuena amigo

Saludos cordiales
 
Felicidades Potrillo por esta bella pieza. De este modelo me encanta la caja, simple y elegante .
Y vaya foto se famlia al final, ya nos los iras enseñanado.
Un saludo.
Jose.
 
Muuy bonito. Enhorabuena!
 
100% elegante, este modelo en concreto de la linea Constellation es mi preferida, totalmente simple sin detalles excesivo en la esfera y con una caja muy elegante. Es el reloj ideal para usar en cualquier situación sin pasar desapercibido. Felicidades por tu hermoso Omega.
Saludos.
 
Una excelente pieza. Yo no hace mucho presenté un day-date, primo hermano del tuyo. Ahora a lucirlo y disfrutarlo como se merece.
 
Hola compañero, precioso éste Constellation que nos muestras. La estética de la caja es muy bonita, parecida a la de los seamaster de la misma época pero mas robusta. Las agujas también recuerdan a las del Seamaster de Ville en este caso. El movimiento que decir de él, yo tengo un 561 y un 564, y los dos van impecables, para mi los mejores automaticos Vintage de Omega. El 561 especialmente fue muy bien revisado y regulado y me anda en +2seg diarios, una pasada para un reloj de los años 60.

Te felicito por el resto de la colección, en especial me gustaría que nos presentaras sino lo has hecho ya el segundo por la izquierda. El mas raro de los que posees parece muy bonito. Es la caja de plata?

Saludos
 
  • #10
Estimado,primero,gracias por el comentario,el reloj es de la serie de los 24 millones,por tanto es del año 67 aprox.
Saludos ,Potrillo
 
  • #11
Gracias Josè,es uno de los modelos bonitos de esos años,tal como mencionas, simple y muy elegante
Saludos
Potrillo
 
  • #12
Muchas gracias.
Saludos
Potrillo
 
  • #13
Así es amigo Franco,cero ¨rococó¨,y que en su aspecto,no ha pasado de moda.
Saludos
Potrillo
 
  • #14
Gracias por tus comentarios Trastu.En un hilo anterior hay fotos de esa joyita que mencionas,es un omega de los años 20,tiene que haber sido de los primeros de pulsera ya que las asas son muy rudimentarias.
Saludos
Potrillo
 
  • #15
Hola Potrillo, bellisimo:) y super elegante el contellacion blanquito. Bonitas fotos y menuda coleccion de Omegas tienes. Gracias por mostrarlo:bye:
 
  • #16
HOLA POTRILLO: FELICITACIONES!!!! ESA PIEZA DESTILA CALIDAD Y SOBRIEDAD;UN DIAL LIMPIO Y SIN ESTRIDENCIA,PERO QUE TIENE UNA PRESENCIA IMPACTANTE. EL CALIBRE: UNA DELICIA!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #17
Precioso ese Constellation, en un estado fantástico por cierto.... como también parece que esta el resto de sus hermanos. Mis felicitaciones por esas piezas
SalU2
 
  • #18
Hola vaya reloj que tienes,uno de los mejores omega que he visto."Felicidades"
 
  • #19
Bellisimo Omega!!! Te felicito, ojala que lo disfrutes mucho! Un Abrazo. Luis
 
  • #20
Gracias Luis,en eso estamos,disfrutándolo,lejos es el vintage que más me ha gustado.
Saludos
Potrillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie