• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Hola buenas noches.
Paso muy poco por aquí porque apenas tengo tiempo para entrar al foro.
Muchos de vosotros me conocéis del Foro General..,
Ahora estoy estudiando dos piezas muy similares de dos Omegas..
Pero antes de abrir las cajas, tengio una duda sobre uno de ellos, ya que las manecillas (minutero y hora) son negras mientras el segundero es de oro..
¿ es esto normal?
Yo es la primera vez que lo veo, y sinceramente no se como averiguar nada sobre el tema.

Si me ayudaís y me decís, si es normal (las manecillas negras)::Dbt:: o es posterior.., estaría muy agradecido.

Otra pregunta va sobre un Omega SeaMaster de los 80, el calibre es un 4011, creo, hablo de "memoria" y solo soy un aficionado.., es ese calibre que lleva una modificación de ETA más otro calibre con un total de más de 45/6 rubis.. y que hace que los pulsadores y corona estén a diferente altura., se trata de un modelo con el dial blanco y taquimetro; juega con el oro y el acero y esta todo perfecto, armis incluido, pero la trasera no lleva el logo de caballito, del Speedmaster.
¿esto es normal?
::Dbt::


Lo siento si he abusado mucho de vosotros.

Si me ayudáis os lo agradeceré mucho.
Sé que entro poco y que debería de entrar más.., (pero no sé de donde sacar el tiempo), estaré muy agradecido

Saludos
Pedro:)



Os dejo fotos:

De los OMG´s Constellation