• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA constellation

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro vengo y planteo una duda pues soy actual poseedor de un omega constellation con un calibre 752 en el dial dice COSC pero obviamente el calibre no lo es ya que solo la 751 de esta serie es COSC ahora bien no se buscar otro omega y deshacerme de el? puesto que no es el calibre original ya que el numero de la tapa menciona y hace referencia a un calibre 751 o lo conservo? quisiera que me aconsejaran, por su tiempo gracias!

Saludos.
 
Última edición:
sinfotos.jpg
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aqui estan las fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi humilde opinión,
ya que el dial, caja y agujas son originales,
tal vez es bueno buscar un 751 suelto, que no son tan raros,
por las cajas de oro que se funden cada tanto.

Por alguna razón, los Connies con doble calendario
tienen un precio notablemente más bajo que los de la serie 56x por ejemplo.

Ya te aconsejarán otros foreros.

Un saludo
 
Gracias amigo Serengenge72013


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un hemoso Constellation que se merece una máquina 751 si señor. Seguramente en alguna revisión le pegaron el cambiazo porque otra explicación no sabría darle.

El dial está en un estado extraordinario, por lo que si fuese mío le buscaba su Calibre 751, que por unos 120-150 euros se pueden conseguir.

Un saludo
 
Última edición:
En esas estoy amigo tiosanchez y gracias por el consejo!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hay uno en la bahía por 450$

mvt1719a.jpg

Conozco un relojero que tiene stock de muchos movimientos de omega. Mañana pregunto y te digo!
a ver si hay suerte!
saludos!
 
Última edición:
  • #10
Hola Koelsh agradezco tu respuesta y tiempo! Estare pendiente

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Ahora bien el reloj con este calibre carece de algun tipo de valor como omega?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
el reloj es muy bonito.
 
  • #13
Gracias zipizape!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Pues tienes un relojazo, aunque la maquinaria no corresponda, luce genial. Si te planteas cambiar el calibre, ya verás como es cuestión de tiempo y algunos euros. Saludos.
 
  • #15
Gracias amigo dracero1! Pues me estoy armando de paciencia!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Yo estoy en la misma tesitura respecto a un Connie de los años 60 que perteneció a mi padre.

Hará cosa de unos 30 años el reloj sufrió un "accidente" mientras mi padre estaba de viaje: se le rompió el cristal y le entró -bastante- agua, pero al estar fuera de casa se limitó a quitárselo y guardarlo pensando en repararlo a su regreso. Luego, pasó el tiempo, se le olvidó durante semanas, y para cuando lo llevó al relojero el calibre 564 (y la esfera, sospecho) estaban en bastante mal estado. Desconozco si el relojero le ofreció la posibilidad de cambiarlo por un 565 o actuó de motu proprio, pero el caso es que cuando yo lo recibí el reloj estaba ya así.

Y ahora tengo la duda de si mantenerlo tal y como mi padre me lo entregó, con el 565, o buscar un 564 para dejarlo como corresponde a lo que pone en la esfera. La verdad es que el reloj va de maravilla (-4 segundos/día) y me da cosa andar trasteando en él y transplantarle otro corazón que, aunque originalmente sea COSC, igual no va tan fino como el actual.
 
Última edición:
  • #17
Hola amigo Bernardi! Pues la verdad el tuyo no tiene precio es el reloj de tu padre! Y en cuanto al calibre me pasa exactamente lo mismo mi 752 va de maravilla con un paso excenlente te comprendo cuando sientes esa duda sobre cambiar el calibre yo en tu caso lo dejo tal como esta ya q es un regalo de tu padre y lo conserves tal como te lo entrego pero esa es mi humilde opinion aqui, en este gran foro hay personas q te pueden dar otras opiniones mucho mas acertadas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie