• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Constellation

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro quiero presentarles mi OMEGA Constellation y saber sus opiniones desde ya gracias por su tiempo!

image-2898984112.jpg
 
Excejente reloj Netio, posiblemente con la 751, un derivado de la serie 5 pero en versión Day-Date. Su esfera texturizada es de las más bonitas. Felicidades por este gran reloj. Un saludo
 
Preciosa esfera la de ese constellation, enhorabuena
 
Felicidades por este estupendo y bonito Constellation.
Un saludo.
Jose.
 
Amigos del foro me eh enterado que lleva un movimiento 752 lo cual me quedo con la duda si ete movimiento tamben salio con COSC me gustaria saber sus respuestas gracias! Y les agradezco a los amigos que han comentado!
 
Ufffff, no sabría precisar, de hecho, la caja me gritó COSMIC!!!, pero no veo mucho de eso...
Buscaste en el sitio deChuck Maddoxx?
 
Ufffff, no sabría precisar, de hecho, la caja me gritó COSMIC!!!, pero no veo mucho de eso...
Buscaste en el sitio deChuck Maddoxx?

Si en otras paginasde referencia y encontre que hicieron versiones de la 752 COSC que se importaron a japon
 
Amigo en principio la única versión ·"Chronometre" de la familia 75X es el 751, como así se indica en el calibre :


lostimage.jpg



Si tu calibre no indica este ajuste, no lo es, aún llevando los 24 Rubiés que lo hacen, en todo caso, un excelente movimiento.

Un saludo
 
  • #10
Amigo en principio la única versión ·"Chronometre" de la familia 75X es el 751, como así se indica en el calibre :

Si tu calibre no indica este ajuste, no lo es, aún llevando los 24 Rubiés que lo hacen, en todo caso, un excelente movimiento.

Un saludo

Muchisimas gracias por la informacion amigo tantdetemps.

Un saludo!
 
  • #11
Una esfera muy bonita.
 
  • #13
No conocía este Omega constellation, me encanta tiene mucha personalidad ese bisel dorado y grabado me encanta, aparte es sencillo es un daydate lo tiene todo y e un vintage de gama alta, felicidades por el.
 
  • #14
Gracias a todos por sus respuestas y por su tiempo!

Saludos.
 
  • #15
Buenas tardes amigos del foro quiero presentarles mi OMEGA Constellation y saber sus opiniones desde ya gracias por su tiempo!

Ver el archivos adjunto 159710


Pues es verdad lo que termino de leer. Es una de las esferas texturizada más bonita y que jamás he visto. Muy difícil de igualar. Es una auténtica maravilla
 
  • #16
Me parece un reloj precioso.
 
  • #17
Precioso, los vintage de los 70 con cajas tipo Doxa, cada dia me gustan mas, salvando las diferencias con el Doxa por supuesto, el Omega es muy elegante y perfecto para llevarlo con traje.
 
  • #18
Esta guapo guapo a disfrutarlo.
 
  • #19
¡Reitero el agradecimiento por su tiempo y respuestas!

Saludos
 
  • #20
¡Gracias por sus respuestas!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie