• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation

  • Iniciador del hilo jcossiogil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcossiogil

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de incorporarme a esta página y por lo tanto aprovecho para saludaros a todos. La verdad es que no se nada de relojes, pero he caido aquí porque estoy encaprichado en comprarme un omega constellation vintage. Tal y como he visto en vuestro foro habéis hablado mucho de ellos y al final he aprovechado a recopilar información sobre ellos. No he visto en vuestros foros ninguna mención a una página que me parece muy completa (puede ser que si que la hayáis mostrado alguna vez, pero no lo he visto) sobre los vintages de constellation.

Os dejo el link por si os apetece buscar información. Tiene muchos, muchos artículos sobre todos los constellation, información para detectar falsificaciones y mucho más:

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/

Espero que la disfrutéis y aprovecho de nuevo para agradeceros todos los comentarios de los que voy aprendiendo.

Por cierto, si hay alguien que tuviera un constellation del que quisiera deshacerse no dudéis en contactar conmigo.

Slds!
 
Buen día jcssio y bienvenido. Comienza muy bién porque yo estoy pensando en deshacerme de 4 Omegas de los más buscados y 2 ROLEX Doctor. Despues de tantos años de no usarlos - también estoy decidido a deshacerme de todos - estoy en los años que debería deshacerme de toda la colección Omega - pienso - sí me desprendo - puedo comenzar con otras marcas de replicas chinas que son muy baratas y armar una nueva colección con los euros que pueda sacar.

Todas las páginas fueron vistas aquí en el foro y realmente estamos abocados a encontrar solo los Omegas 321 NOS.
Estamos en la busqueda de los cal. 27 DLPC o 381 CLD todos con fases de luna NOS.
Es posible que aquí encuentre a muchos amigos, que quieran deshacerse de los Omega. En mi caso lo pensaré.
Bienvenido y gracias por sus inquietudes. Luis desde Argentina
 
Bienvenido Amigo, gracias por el enlace, conocido por aqui como una excelente referencia para los Constellation.

Habrás podido comprobar que hay multitud de versiones de los Constellatión, practicamente desde hace 55 años, los preferidos son los que equipan máquinas 5xx y esferas Pie-Pan, aunque tambien los hay algo posteriores, con la misma máquina y con esferas más modernas y bisel estriado, preciosos. En general todos los Constellation lo son en cualquiera de sus versiones de caja, esfera o máquina, no obstante, siempre ha sido la serie estrella de Omega.

Suerte en la busqueda y ya nos contarás. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Además acabo de aprender más cosas. La verdad es que estoy interesado en poder comprar un omega constellation como mi primer reloj (en realidad tengo un seiko automático, pero muyy sencillo) o un buen seamaster. Aunque si os digo la verdad, llevo buscándolos ya un tiempo porque aún no me fio de mi ignorancia para comprarlo, y al ser tanto dinero, no se si cuando me lo venden estoy comprando una baratija o algo que no lo vale. ¿algún consejo me podrías dar para la compra?
 
se agradece tu interes ,preciosa informacion,para mi constellation es la mejor maquina automatica de omega ,y no soy precisamente un fan de omega un saludo
 
Por cierto, si hay alguien que tuviera un constellation del que quisiera deshacerse no dudéis en contactar conmigo.

Slds!
gracias por tu interés ,si me permites te recomiendo que leas el hilo de como acertar en la compra de un vintage, luego chequear la seccion de compra y venta y luego cuando avances como forero creo que podrás entender el porque uno de nuestros maestros de foro quiere desaserce de esas piezas y comenzar esa aventura china .......
 
Hola a todos,

Acabo de incorporarme a esta página y por lo tanto aprovecho para saludaros a todos. La verdad es que no se nada de relojes, pero he caido aquí porque estoy encaprichado en comprarme un omega constellation vintage. Tal y como he visto en vuestro foro habéis hablado mucho de ellos y al final he aprovechado a recopilar información sobre ellos. No he visto en vuestros foros ninguna mención a una página que me parece muy completa (puede ser que si que la hayáis mostrado alguna vez, pero no lo he visto) sobre los vintages de constellation.

Os dejo el link por si os apetece buscar información. Tiene muchos, muchos artículos sobre todos los constellation, información para detectar falsificaciones y mucho más:

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/

Espero que la disfrutéis y aprovecho de nuevo para agradeceros todos los comentarios de los que voy aprendiendo.

Por cierto, si hay alguien que tuviera un constellation del que quisiera deshacerse no dudéis en contactar conmigo.

Slds!

Gracias por la información, aunque este blog que nos mencionas es bastante conocido en este y todos los foros temáticos vintage y/Omega, pues es una gran (la) referencia sobre el modelo .

Respecto a un consejo sobre como adquirir un buen Constellation vintage ?. Pues no te has dado cuenta, pero lo has estado haciendo ahora mismo. INVESTIGA; INVESTIGA E INVESTIGA, así tu búsqueda tendrá un final feliz , te lo aseguro. :yes:

Un saludo Kingmatic
 
La verdad es que el buque insignia de Omega tiene un gran poder de atracción, yo ando detrás de alguno de ellos pero se me ha puesto cuesta arriba....

Suerte en la caza , ya nos lo mostrarás cuando llegue :ok::
 
Toma ya! me acabo de perder del todo. ¿me podrías explicar qué es lo de deshacerse de esas piezas y comenzar la aventura china? al ser nuevo no se ni de lo que me estás hablando.

Muchas gracias!
 
  • #10
La verdad es que estoy en ello, pero me resulta muyyy complicado la sutilidad de encontrar un reloj que sea original. Claro, con la poca experiencia y conocimientos que tengo es fácil que me la peguen, pero bueno, sigo en ello. He ido empollándome varios de los documentos que hay en la página que os he enviado. Ese hombre si que sabe!!

Aún así, no se si me atreveré a subir el reloj que compre, no vaya a ser que todos me digáis que me han timado...

muchas gracias a todos!
 
  • #12
Buen dia jcossiogil; creo que se equivocó de sub - foro. Hay otros sub-foros - que se dedican a comprar y vender. Aquí, en este sub-foro vintage - es un lugar que puede entrar - para aprender sobre ellos. Mientra tanto - sí su interés es comprar - entre a ese foro de compra y venta. Ahí nos encontrará a muchos de nosotros - tratando ese tema.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
"Aún así, no se si me atreveré a subir el reloj que compre, no vaya a ser que todos me digáis que me han timado.."
Y SI ASÍ FUERE RECUERDA QUE ESTAS EN EL CAMINO DEL SABER Y LA UNICA MANERA ES ESCUCHANDO A QUIENES TE PUEDEN ENSENAR Y APORTAR PORQUE DE NO SER ASI TE VOLVERAN A TIMAR POR DESCONOCIMIENTO SUPINO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie