• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenos días compañer@s,

Aquí les presento una pieza que he estado buscando durante bastante tiempo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí les dejo los indices y agujas desde otra perspectiva. La corona conserva tenuemente el logo Omega. El plexi lleva el logo Omega también.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí les dejo dos fotos de la máquina, una 561 en buen estado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las fotos me fueron enviadas amablemente por el vendedor vía mail.

Desde ya agradezco sus comentarios.

Un saludo a tod@s
 
Querido amigo Saopa:
Ese Constellation está realmente increible!!!!!
La forma de esa caja es hermosa, el calibre es excelente y la esfera y su estado de conservación es.....no hay palabras...FENOMENAL!!!
Realmente lo felicito, compartimos gustos vintage muy parecidos (ya lo hemos conversado antes), aunque para ser sincero, creo QUE este Omega es del gusto de todos los participantes del sub-foro vintage.

Abrazo, Salud y Suerte

Nota: El Imperio está casi listo...
 
Una joya ,un clasico precioso,y perfecto de estado enhorabuena
 
Maravilloso , cada vez me gusta más la estrella de Omega :ok::
 
Un reloj definitivo. El observatorio la esfera piepan el calibre. Nada le falta para ser perfecto. En la muñeca del propietario...

S2
 
¡¡¡ Felicidades Saopa !!! menuda conservación y calidad se aprecia, si te fijas en las asas se distingue el grueso chapado ...... eterno.

Muy clásico, elegantísimo y definitivo reloj como vanaglorian algunos compañeros. Reitero mis felicitaciones.

Desde luego ha ido a parar a las mejores manos.

Saludos
Fernando
 
Omega Constellation Saopa

Buen día tengan tod@s.
Estimado Saopa, felicitaciones por este Omega, impecable. En mi opinión, lo más bello que fabricó Omega, en ese tiempo y creo que en toda su historia también.
Un privilegio tenerlo amigo, Felicitaciones otra vez. :clap:
 
Buen día saopa; !!está todo dicho!!!
Lo felicito y le deseo que sean todas buenas como éste Omega!!!
Un saludo y gracias. Luis desde la Argentina
 
Felicidades Saopa, ya ves que la opinión es unanime, un reloj de los más significativos del término Vintage, anecdoticamente, estos relojes en los años '80 y hasta mediados los '90, no tenian ningún interés por los coleccionistas.

Su estado en inmejorable y el movimiento 561, inmaculado, sería la versión "Cronometre" del 562 estandar.

Un saludo
 
  • #10
Mis felicidades Saopa,poco mas se puede decir despues de que los dos Maestros hayan dado su bendicion, conservalo bien porque lo que se qita hoy te arrepientes mañana...que me lo digan a mi................... , saludos
 
  • #11
Qué genialidad !!! Enhorabuena Saopa, es fabuloso...
 
  • #12
Me parece un reloj espectacular con una esfera preciosa
 
  • #13
Hola....realmente este omega es una verdadera joya....!!!!que lo disfrutes....un saludo
 
  • #14
Me quito el sombrero ante semejante pieza. El Omega Constellation es uno de los relojes con los que sueño hacerme algún día desde que frecuento este rincón del vintage. Felicidades
 
  • #15
Es una pasada de reloj!!!!

La familia de calibres 560 de Omega son, increibles. En este caso el de la foto el Cal. 561 y 564 Certificado de cronometro son sencillamente la ....tia! Ya que llevo unos dias recuperando calibres de estos a la vida.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
HOLA SOAPA:Que puedo decirte.Me dejaste ATONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.HERMOSO RELOJ¡¡¡¡¡¡TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡ 8o
Un ABRAZO.:ok::
 
  • #17
Querid@s Amig@s,

No tengo palabras para agradecerles sus comentarios. A tod@s muchas gracias por demostrar tanto cariño por un servidor.

Esta compra se la quiero dedicar a dos personas que desinteresadamente nos enseñan a mejorar en nuestros conocimientos del Vintage. A ir aprendiendo. A los Maestros Tantdetemps y El Reloj, El Reloj y Tantdetemps. GRACIAS en nombre de TOD@S por ayudarnos,enseñarnos y aguantarnos. Poco a poco vamos aprendiendo, con vuestras enseñanzas esperamos conseguir unas buenas colecciones.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #18
¡ Que preciosidad !. ¡ Que cosa más bonita !. Este es el rey de los Omegas, en mi opinión. Además esta unidad tuya está muy bien conservada.
Tengo un amigo de Navarra que tiene una colección de Constellation que me mareo sólo verla. Ya no te digo, cuando los tengo en la mano.
¡ Felicidades por esa joya!.
 
  • #19
¡Magnífico Piepan!
Consèrvalo, que ya no hay muchos...
Te pongo una foto del mío, un 268.207, con máquina 505.
Saludos
lostimage.jpg
.:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Saludos Don Juan, creo que faltaba yo en ver esta obra de arte, como todos los foreros se han expresado y agotodo los calificativos, voy a escribir lo primero que pasó por mi mente retorcida (con el perdón del foro) Hijuep..... reloj Tan bello..... Un abrazo y mis felicitaciones.... :clap::clap::clap:
 
  • #21
Yo también ando buscando un constellation, pero de momento....Felicidades y disfrútalo!!!
 
  • #22
Querid@s Amig@s,

No tengo palabras para agradecerles sus comentarios. A tod@s muchas gracias por demostrar tanto cariño por un servidor.

Esta compra se la quiero dedicar a dos personas que desinteresadamente nos enseñan a mejorar en nuestros conocimientos del Vintage. A ir aprendiendo. A los Maestros Tantdetemps y El Reloj, El Reloj y Tantdetemps. GRACIAS en nombre de TOD@S por ayudarnos,enseñarnos y aguantarnos. Poco a poco vamos aprendiendo, con vuestras enseñanzas esperamos conseguir unas buenas colecciones.

Un abrazo.


Me sumo con todas tus palabras a este agradecimiento público, yo tambien estoy en deuda con ellos :clap:
 
  • #23
Estas máquinas y los 30 milímetros, son las que ensalzarón la fama de Omega.
Que lo disfrutes.
JOBACU
 
  • #24
Querido Carlos,

Me das dos alegrias, que te guste y lo de tu Imperio....Me tenías en ascuas.

Un abrazo
 
  • #25
Gracias amigos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie