• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega con pequeño, pero gran corazón

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, tal y como os dije, este mes de febrero promete bellos relojes y aunque la pieza mayor del mes no tengo el privilegio de presentarla , os presento a este nuevo inquilino de mi pequeña colección , un elegante reloj Omega cuadrado de remonte manual con calibre 625, un reloj calificable por sus dimensiones de tendencias actuales como unisex , pero que marca las horas con la excactitud que sólo un Omega es capaz de trasmitir , la caja en acero inoxidable 316 L y la elegancia del modelo hacen que no pase desapercibido , el plexi agujas e indices firmados tambien por Omega le dan una luminosidad que culmina toda la elegancia en esta belleza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que sea de vuestro agrado
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No solo hay que destacar el excelente reloj, Amigo Miquel, tambien las buenas fotografias obtenidas.

El reloj presenta una precisosa combinación de oro y acero en la esfera y una elegantes agujas. Un clásico de los cuadrados de Omega.

Felicidades y un saludo.
 
Bellísimo reloj, amigo mazel.

Por cierto, ¿qué modelo es?
 
Hermoso y elegante Miquel! Qué bonito es este cuadradito! Y es un Omega!!
Disfrutalo mucho! Un cordial saludo, Tonin.
 
No solo hay que destacar el excelente reloj, Amigo Miquel, tambien las buenas fotografias obtenidas.

El reloj presenta una precisosa combinación de oro y acero en la esfera y una elegantes agujas. Un clásico de los cuadrados de Omega.

Felicidades y un saludo.

Gracias Agusti , es un gran honor recibir tus amables comentarios

Gràcies mestre
 
Bellísimo reloj, amigo mazel.

Por cierto, ¿qué modelo es?

Amigo José Caludio, desconozco los datos los datos, cuando me sea posible los añadiré para la infiormación de todos .

Gracias amigo
 
Hermoso y elegante Miquel! Qué bonito es este cuadradito! Y es un Omega!!
Disfrutalo mucho! Un cordial saludo, Tonin.

Gracias mi amigo Tonin, me alegra que te guste este Omega , los relojes cuadrados me tienen prendado, tienen una elegancia sin parangón, y aunque lo llevo puesto todo el dia , aún no sé que hora és....

Gracias amigo

Miquel
 
me encanta ,cuanto mas clasicos mas me gustan enhorabuena
 
Muy Buenas Amigos,

Querido Miquel muchas felicidades por el bello Omega manual. Me gusta mucho ese modelo de caja, estéticamente es precioso y el reloj me parece muy cómodo. Nunca había visto la evolución de este calibre. Me llama la atención la raqueta y el marcado del nº de serie diferente al de las primeras series. El mío va muy bien, espero que el tuyo siga esa senda.

Muchas felicidades.
 
  • #10
Hermoso Cuadrado de Omega, Miquel
Felicidades.

De líneas limpias y frescas,
aparte, en impecable estado.

Por allí en el ABC de Sevilla (y otros periódicos) aparece este modelo exacto,
en varias publicidades a lo largo de 1967, de modo que no debe estar lejos de esa fecha su lanzamiento.
Una imagen de ello:
lostimage.jpg


Un saludo y que lo disfrutes :)
Alvaro
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Hola Mazel, un reloj elegante:), precioso:clap:, de limpia esfera, bien acabado y todo un Omega. Digno de una buena colección. Excelente pieza.
 
  • #12
Miquel que bueno es saberte con bellas piezas como esta, solo resta esperar la pina colada para celebrar/
 
  • #13
Felicidades Miquel
Es muy elegante y se ve en un estado de forma muy bueno.
Un saludo.
Jose
 
  • #15
Muy Buenas Amigos,

Querido Miquel muchas felicidades por el bello Omega manual. Me gusta mucho ese modelo de caja, estéticamente es precioso y el reloj me parece muy cómodo. Nunca había visto la evolución de este calibre. Me llama la atención la raqueta y el marcado del nº de serie diferente al de las primeras series. El mío va muy bien, espero que el tuyo siga esa senda.

Muchas felicidades.

Muchas gracias Juan ,es un hermoso reloj , la caja es preciosa así como la forma y tamaño del plexi ,, desconozco estas interesantes datos que mencionas ,no se te escapa una , puedo decir que lo llevo puesto desde hace dos dias con una buena marcha , es todo un Omega

Un abrazo

Miquel
 
  • #16
Hermoso Cuadrado de Omega, Miquel
Felicidades.

De líneas limpias y frescas,
aparte, en impecable estado.

Por allí en el ABC de Sevilla (y otros periódicos) aparece este modelo exacto,
en varias publicidades a lo largo de 1967, de modo que no debe estar lejos de esa fecha su lanzamiento.
Una imagen de ello:
lostimage.jpg


Un saludo y que lo disfrutes :)
Alvaro

Muchas gracias Alvaro, como siempre son de agradecer tus aportes, en este caso me hacen valorar aún más a este precioso reloj .

Un abrazo

Miquel
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Hola Mazel, un reloj elegante:), precioso:clap:, de limpia esfera, bien acabado y todo un Omega. Digno de una buena colección. Excelente pieza.


Gracias Antonio , me alegra que te guste este bello reloj, este mes de febrero ha traido unos bellos modelos de Omega , y los que aún faltan por venir.

Saludos amigo :Cheers:
 
  • #18
Miquel que bueno es saberte con bellas piezas como esta, solo resta esperar la pina colada para celebrar/

Mi buen amigo Williams, gracias por la piña colada , pero tendrán que ser varias , hay que celebrar tambien los tuyos que han sido muchos y muy bellos.

Recibe un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #19
Felicidades Miquel
Es muy elegante y se ve en un estado de forma muy bueno.
Un saludo.
Jose


Muchas gracias amigo José , me alegra que te guste este nuevo Omega de mi colección .

Recibe un cordial saludo

Miquel
 
  • #20
Hola Miquel, creí que ya te di mi opinión sobre el Omega y veo que no dije nada........ ¡¡ Super- elegante !! un reloj que nunca pasará de moda y además Omega con un gran calibre a 21600 alternancias y fabricado en los 70.

Un buen reloj de vestir.

Que lo disfrutes mucho
Saludos
Fernando
 
  • #21
Hola Miquel, creí que ya te di mi opinión sobre el Omega y veo que no dije nada........ ¡¡ Super- elegante !! un reloj que nunca pasará de moda y además Omega con un gran calibre a 21600 alternancias y fabricado en los 70.

Un buen reloj de vestir.
Que lo disfrutes mucho
Saludos
Fernando

Amigo Fernando , los comentarios de un buen amigo como tú siempre son motivo de mi alegria , te confieso que aún lo llevo puesto y te aseguro que no miro la hora , miro el reloj.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #22
amigo fernando , los comentarios de un buen amigo como tú siempre son motivo de mi alegria , te confieso que aún lo llevo puesto y te aseguro que no miro la hora , miro el reloj.

Un fuerte abrazo

miquel
miquel tu respuesta refleja muchísimo de lo que estamos en esto nos pasa no miramos la hora disfrutamos de ver el reloj, que sabio y profundo pensamiento amigo mio.
 
  • #23
Hola Mazel. Precioso reloj muy bien conservado. Tengo varios movimientos omega 625 que me ha dado un amigo que se dedica a la compra de oro. Si quieres, para tenerlo de repuesto, mándame tu dirección por privado y te enviaré uno (de regalo). Saludos. Luis M.
 
  • #24
Hola Mazel. Precioso reloj muy bien conservado. Tengo varios movimientos omega 625 que me ha dado un amigo que se dedica a la compra de oro. Si quieres, para tenerlo de repuesto, mándame tu dirección por privado y te enviaré uno (de regalo). Saludos. Luis M.

Muchas gracias amigo Luis, me alegra que te guste este Omega cuadrado , y qué decir por tu gran detalle .

Muchas gracias amigo :ok::

Miquel
 
  • #25
HOLA MIGUEL: UN OMEGA MUY ELEGANTE¡¡¡¡¡¡¡. TE FELICITO POR LA ADQUISICION.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie