• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega comprado con nocturnidad y alevosía :D

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Pues eso compañeros, acabo de comprar en ebay un Omega Geneve de 1968 por unos 100 € contando gastos de envío y todo:yhoo:: :drool: . Ya sabéis el dicho de "quien ríe el último ríe mejor". Estaba el primer pujador (español) creyendo que nadie más iba a pujar y ahí que llego y zas, golpe de efecto ::dnz:: .

Estrategias aparte, os dejo una foto del nene a ver qué os parece... 8o Es mi primer Omega, nunca he tenido uno :clap: . A ver si alguien puede decirme algo del reloj, espero que sea auténtico sino le voy a echar el puro al vendedor :-((
 
Pueees felicidades, Omega es calidad, sobre todo en las maquinas vintage, pero que maquina mas bonita monta el tuyo, creo que me gusta mas por el hecho de que es manual, felicidades por la compra! :ok:: saludos.
 
Muy bonito, yo estoy buscando un omega vintage baratito (mi primera adquisición) y no me fio mucho de ebay.

A que vendedor ha sido

un saludo
 
Hola folmedo, hay muchos Omega en venta en ebay, me atrevería a decir y me equivocaría muy poco que más del 50% son falsos.

Te recomiendo que no pase nunca el importe de 300 €... el mío es comprado a big_boy_nico es un powerseller. Espérate hasta el último momento para pujar, porque si entras en pujas contínuas sólo servirá para encarecer el producto ya que hay "compinches" de los propios vendedores.

Saludos y suerte.
 
Pues eso compañeros, acabo de comprar en ebay un Omega Geneve de 1968 por unos 100 € contando gastos de envío y todo:yhoo:: :drool: . Ya sabéis el dicho de "quien ríe el último ríe mejor". Estaba el primer pujador (español) creyendo que nadie más iba a pujar y ahí que llego y zas, golpe de efecto ::dnz:: .

Estrategias aparte, os dejo una foto del nene a ver qué os parece... 8o Es mi primer Omega, nunca he tenido uno :clap: . A ver si alguien puede decirme algo del reloj, espero que sea auténtico sino le voy a echar el puro al vendedor :-((

estáte tranquilo que es verdadero, al menos el calibre. Llevas una 601 a 19800 a/h y fabricado entre 1962 y 1970
 
B,B,C (bueno, bonito, cojonudo). ¿Pero este que es? Un pre cumpleaños???
Felicidades
 
Pues eso compañeros, acabo de comprar en ebay un Omega Geneve de 1968 por unos 100 € contando gastos de envío y todo:yhoo:: :drool: . Ya sabéis el dicho de "quien ríe el último ríe mejor". Estaba el primer pujador (español) creyendo que nadie más iba a pujar y ahí que llego y zas, golpe de efecto ::dnz:: .

Estrategias aparte, os dejo una foto del nene a ver qué os parece... 8o Es mi primer Omega, nunca he tenido uno :clap: . A ver si alguien puede decirme algo del reloj, espero que sea auténtico sino le voy a echar el puro al vendedor :-((

Buenas tardes Nietzsche, había contestado a tu pregunta en el hilo de Cuervo. Te inserto dos direcciones, por si no las tienes, para poder clasificar y comprobar la maquinaria.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...ranfft&0&2uswk
http://home.arcor.de/wan987wan/zweit..._AU_Werke.html

Saludos y enhorabuena por el reloj, es muy hermoso. Yo actualmente, tiendo a adquirir relojes manuales y no automáticos. Dentro de un rato insertaré la fotografía de otro Unver recién pagado.
 
enorabuena son muy bunos abuelos estos omegas
lostimage.jpg

yo tengo este y va de maravilla
 
Chicos gracias, Lumber, Minoliozaza, Nicolau (gran aportación), os informo que ha caído otro precumple ::dnz:: , otro omeguita speedmaster (según dice el anunciante) por 100 € que vendrá de Tierra SANTA 8o . Ahora os abro un post con las fotos, madre mía estoy que lo tiro todo :yhoo:: . Pasaros por el link y me decís qué os parece el nuevo nene que esperemos llegué sano y salvo.
 
  • #10
B,B,C (bueno, bonito, cojonudo). ¿Pero este que es? Un pre cumpleaños???
Felicidades

Jeje, pues la verdad es que uno es para el cumple de un familiar bastante mayor que le gustan bastante los relojes. Le encantan los Cuervo y Sobrino pero nunca ha podido tener uno, por eso también intento hacerme con uno así le doy a elegir. No obstante un Omega será para él, el que más le guste que se lo merece, yo mientras si encuentro gangas pues a seguir de "compratesoros" ::dnz::
 
  • #11
Buenas tardes Nietzsche, había contestado a tu pregunta en el hilo de Cuervo. Te inserto dos direcciones, por si no las tienes, para poder clasificar y comprobar la maquinaria.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...ranfft&0&2uswk
http://home.arcor.de/wan987wan/zweit..._AU_Werke.html

Saludos y enhorabuena por el reloj, es muy hermoso. Yo actualmente, tiendo a adquirir relojes manuales y no automáticos. Dentro de un rato insertaré la fotografía de otro Unver recién pagado.

Buenas noches Nicolau y gracias por la info, es muy interesante. Saludos
 
  • #12
Muy bonito, yo estoy buscando un omega vintage baratito (mi primera adquisición) y no me fio mucho de ebay.

A que vendedor ha sido

un saludo
hola, yo tengo un omega calibre 601 y en caja de plata 925. te interesa? mi nombre es mario zaplana
 
  • #13
Buenas tardes Nietzsche, había contestado a tu pregunta en el hilo de Cuervo. Te inserto dos direcciones, por si no las tienes, para poder clasificar y comprobar la maquinaria.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...ranfft&0&2uswk
http://home.arcor.de/wan987wan/zweit..._AU_Werke.html

Saludos y enhorabuena por el reloj, es muy hermoso. Yo actualmente, tiendo a adquirir relojes manuales y no automáticos. Dentro de un rato insertaré la fotografía de otro Unver recién pagado.
hola, tu omega es original, clasico: en realidad difciles de imtar o falsear, por el calibre y todo lo que la maquina integra en ese calibre, ademas el color de la maquina debe ser amarilla y roja.
te felicito por tu compre, el precio me parece comodo.

mario zaplana (lima-peru)
 
  • #14
Ay Nietzsche,pero que suerte tienes para encontrar relojes de esa calidad.Tienes que darme el truqui,je,je.Me alegro mucho de que vayan a tus manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie