• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega- Calibre desconocido

  • Iniciador del hilo MarianoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, les comento que estoy siguiendo por internet un mucho Omega que me gusto para adquirirlo, el vendedor pone una foto del calibre, pero francamente lo desconozco; a ver si me pueden ayudar a identificarlo. Gracias!!
 
Hola Mariano, no se ve muy bien, parece un 1010 ó un 1012, son los calibres posteriores a los memorables 5XX, son mucho mas delgados y para mi gusto mucho más endebles, pero se vendieron muchos, sobre todo en Asia.

Un saludo
 
lindo omega me encanta ese movimiento
 
Omega Constallation Inicios 70

Hola Mariano. Bonito reloj ese que pretendes.
Tengo uno igual, solo que con la esfera en tono verde oscuro. Te comento que nunca le he visto el movimiento, está empotrado en una especie de semicofre que forma su tapa, y es necesario mover tija y corona para sacarlo de allí. Lleva un empaque justo en la base de la mica (plexi) que sella su interior con la presión de cuatro tornillos, es grande pero no muy grueso. Lo que si te puedo asegurar es que funcionan de maravilla, debe ser de muy elevada alternancia porque el segundero se desplaza tan suave que casi no se le perciben sus pausas, como si fuera un Bulova Accutrón.
Si te gusta y el precio te acomoda no lo dejes pasar, como he dicho en otras intervenciones: "La vida es corta, el momento breve y la ocasión fugáz"
Un saludo cordial desde Venezuela.:ok::

 
Hola Mariano,espero que te puedas reunir con el Omega.Si bien comparto la opinión de Tantdetemps en cuanto al calibre,veo alguna diferencia con las series mencionadas,pero la foto no ayuda.
Si no me equivoco el diseño es de G.Genta.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie