• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 320

  • Iniciador del hilo Tip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tip

Tip

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la ocasión de hacerme con un Omega con calibre 320 en oro 18K, creo que el reloj es de los años 50. Perdonad que no ponga fotos pero no tengo. Os agradeceria vuestra opinión, ya que por lo poco que encontré en San Googling parece que es un calibre bastante cotizado.
Gracias anticipadas :ok::
 
Es un modelo bueno y bien cotizado,mira si la caja es original de Omega o es de las llamadas "nacionales"
Saludos.
 
No lo dejes pasar, aunque no funcione.
Cuando lo tengas pon unas fotillos..

Saludos,
 
aunque sea caja nacional,llamada ranchera" ,es de igual calidad que las suizas ,ya que sino no la hubieran permitido montar ,recuerdo que gracias a su calidad los suizos permitieron que sus maquinas se montaran en cajas nacionales o sease que olvidense de prejuicios y piensen que es la misma calidad .saludos
 
aunque sea caja nacional,llamada ranchera" ,es de igual calidad que las suizas ,ya que sino no la hubieran permitido montar ,recuerdo que gracias a su calidad los suizos permitieron que sus maquinas se montaran en cajas nacionales o sease que olvidense de prejuicios y piensen que es la misma calidad .saludos

No estoy de acuerdo,en mi opinion muchas cajas llamadas nacionales tienen una calidad muy por debajo de las originales y en cuanto a lo de dejarlas montar dudo que Omega lo consintiese.
Saludos
 
el movimiento 320 de omega utiliza como base un movimiento lemania 2310 (cronografo) . del cual supuestamente solo se fabricaron 66800 piezas en 1946. quizas por eso sea que este muy cotizado. la caratula viene graduada con taquimetro. al parecer fue el calibre de transicion hacia el 321, quizas esa sea la razon de tan poca produccion del 320. el calibre 320 unicamente tenia contador de minutos a diferencia del 321 que yacontaba con contador de horas. ref ck 2277 y ck 2276 . ref Ot 2279 caja y pulso de oro de 18k. saludos
 
Hola,Vendria ser algo asi..Lemania 2310 o 27ch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie