• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, calibre 268, montado en caja de oro 18k. Mi "presentación" ante uds.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Bueno este es mi primer hilo en este "Templo de la sabiduría", lo hago con respeto y miedo.., solo soy un aficionado.., sean benévolos con un novato.::blush::

Recien llegado de un "balneario" donde se le hizo una pequeña cura, cambio de plexi, limpieza de dial y lleva provisionalmente una correa de polipiel, pero la suya será una de piel de cocodrilo, bonita e intentaré conseguir una hebilla de Omega de oro.
Espero que les guste.