• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Calibre 267

  • Iniciador del hilo mainer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mainer

mainer

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo un Omega Calibre 267 comprado en Gijón alrededor de 1958. El reloj es de mi padre, y buscaba algo de información sobre el movimiento (es manufactura?).
Actualmente atrasa pero funciona, nada fuera de lo normal ya que necesita una revisión completa, desconozco si ha pasado alguna (desde luego en los últimos 25 años no)...

Os dejaría una foto pero después de 20 min. no he conseguido subirla, si alguien me explica cómo lo haré encantado, porque cumpliendo los requisitos de tamaño y dimensiones, me da error.

Agradezco a los que conocéis los modelos vintage de Omega me indiquéis si merece la pena la revisión completa en SAT Omega (lo mandan a Suiza) con sus 50 años no sé qué hacer, desconozco si es manufactura (se agradece info sobre el calibre) y si existen piezas para repararlo al alcance de cualquier relojero, o habría que fabricarlas, etc.

Gracias por vuestras opiniones!:ok::
 
Buen día y bienvenido mainer; usted es un afortunado heredero de un excelente Omega 267.
Este calibre 267 fueron construídos allá por los años 50/52 por la manufactura Omega.
Este reloj - es para muchos - uno de los mejores relojes suizos.
Para hacer una revisión - solamente hay que llevarlo, a un buen relojero.
Es un mecanismo simple y de extraordinario resultado. Cuide de que no le entre agua y de no
golpearlo - entonces usted descubrirá que le durará - varios siglos.
Aquí en el foro - hay direcciones de algunos relojeros confiables.
mainer - como es mi especialidad los respuestos Omega - por ello - tengo todos las fornituras.
Lo único que no hay - es el cuadrante y las agujas.
Confíamos en que recibirá una explicación de como instalar las fotos de algún amigo del foro.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola Mainer,

El maestro D.Luis ya te ha comentado que posees una pieza mítica de la Omega. Te comento lo que yo hago para subir fotos, que está explicado en un hilo fantástico, que ahora no encuentro:

1. Te metes en este enlace
lostlink.jpg

2. Seleccionas en Upload Options/Resizing la opción 800x600(15 inch-monitor)
3. Seleccionas el archivo que quieres de tu PC y le das a Upload.
4. Automáticamente cambias de página con tu foto en una vista reducida en la esquina superior.
5. Tienes una opción debajo que es: Links to share your image
6. En la opción Forum Code: Seleccionas todo lo escrito como enlace y lo copias.
7. Finalmente lo pegas en tu hilo y se ve la imagen.

Espero que quede claro.

Un saludo.
 
Omega 267 1958

Hola Mainer y distinguida asistencia:
Bienvenido, espero que te sientas bien, como todos los que compartimos este lugar tan especial.

Te doy referencias de un hilo que inicié en Julio del año pasado, justamente con el tema de tu reloj. Aquí está: (Haz "click")

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-1958-cal-267.134836/

Como ya te han dicho, es una preciosidad, de los más buscados. Imagínate cómo será, que el Maestro Luis de Argentina menciona "varios siglos" de satisfacción.

Un abrazo Mainer, y bienvenido otra vez.:friends:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
es una gran maquina ,usted lo ha comprado que en 25 años no se ha parado,un buen relojero ,un lavado y una ajuste y otros25 años
 
me presento, soy Monica vivo en en la ciudad de Mendoza, Argentina, me suscribi a este grupo para ver si ustedes pueden ayudarme...
tengo un reloj omega que era de mi papa, con malla de oro, que en algun momento ellos vendieron, dejando solo la maquina,ese reloj debe ser de los años 50 o 60.
Desconozco si se puede reparar( el reloj funcionaba cuando mi papa dejo de usarlo a diario por un tema se seguridad) y quien se ocupa de eso en mi pais,,,Me gustaria si ustedes pueden asesorarme sobre si es posible repararlo, ( le falta la corona, una caja y una aguja) y cual es el valor aproximado de ese reloj reparado o asi.
les mando fotos ya que atras tiene un monton de numeros y desconozco como se interpretan,En la foto estan las 2 agujas , sucede que se lo di a una amiga para sacar las fotos con su camara de mejor definicion que la mia y accidentalmente perdio la aguja.
muchas gracias a todos
monP1190748.jpgP1190726.jpgP1190727.jpgica
 
Hola monica, bienvenida aqui en el foro hay varios amigos de tu bello pais que de seguro te recomendaran donde acudir y también tenemos a don luis que es nuestro gran guru argentino en relojería jajajajajaj
 
Hola Mónica, recibe un saludo desde Caracas, Venezuela.
Te sorprenderá el ramillete de caballeros que estarán dispuestos a ayudarte en tu bello país, te sentirás afortunada de conocerlos, te lo garantizo.

Es cuestión de esperar que lean tu petición.
Tu Omega está calificado entre lo mejor que logró la fábrica, como habrás leído. Devolverle la vida y las condiciones de uso será una bonita experiencia.

Buena suerte, y bienvenida a este lugar de encuentro y amistad.

Arístides.

 
Buen día y bienvenida a Vintage; Mónica, lo mas sensato es llevar el Omega a distintos relojeros allá en Mendoza. Pida a ellos el presupuesto y así tendrá una idea real de lo que
saldrá todo este trabajo.

Trate de que le hagan el presupuesto con corona y caja original.

Creo que la poca diferencia a favor - que obtendrá de todo esto, no le convendrá.

La caja original cuesta alrededor de 120 dólares.
La corona " " 20 "
Restaurar el cuadrante y 1 aguja otros 30
además tendrá que calcular su máquina - otros 150 -. total de gasto Dls. 320 aprox.

El reloj cuesta unos 400 dls. aprox.??

Mónica; cuando venga a Bs.As. me puede visitar.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
gracias a todos por la calida bienvenida!!!,
entonces Luis, entiendo que me decis que no me conviene repararlo?
he consultado aca en mendoza pero nadie colocaria repuestos originales.
En caso de decidirme a hacer el trabajo,,, en que parte de bs as estas??? tal vez algun amigo que viaje pueda llevarlo,,,,,
muchas gracias nuevamente!!!!!!!
monica
 
  • #11
Buen día Monica; por ahora están faltando las cajas originales.

Tengo una casa de repuestos de relojes antiguos y vintages.

Escribame dentro de unos meses y le contaré en que condiciones están las cajas originales de Omega.

Mónica; escriba preguntando distintas cosas de cualquier reloj y cuando usted sume 15 cartitas - a partír de ahí podrá usted comunicarse por correo privado y en ese privado - le daré mi dirección.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
En ebay tienes de todo es cuestión de tener paciencia. Cajas para ese calibre hay y algna por debajo de los 60 o 70€ en puja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie