• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal O 265

  • Iniciador del hilo axlbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

axlbcn

Novat@
Sin verificar
Hola !

HE encontrado en una tienda un omega calibre 265 sin correas originales y con una mancha en la esfera que entiendo que con una restauración quedara ok.

En fin he llegado hasta los 450euros. Veis un buen precio teniendo en cuenta la restauración posterior ? Muchas gracias!
 
Hola axlbcn,

seguro que que es un reloj precioso y además es Omega con un calibre muy afamado.

En cuanto al valor, ya se ha hablado mucho del tema. Aquí no encontrarás nada sobre estimaciones de valor de relojes. Sobre historia y datos, todo lo que quieras (hay verdaderos conocedores), pero sobre si un reloj es caro y barato nadie te podrá decir nada. Eso es algo muy personal y lo que para uno es poco dinero, para otro será mucho y viceversa.

De echo hay un hilo chincheta en el que se habla de este tema.

Un saludo, y si lo compras, pon unas fotos para poder disfrutar del reloj :).

Javier.
 
Hola, si miras por ebay te harás una idea delos precios actuales del mercado y así decidirás con mas criterio.

Un saludo
 
Como ya te han dicho los compañeros , sobre el precio no podemos valorar depende de demasiados factores , el calibre 265 de Omega es un buen movimiento de la familia : 30T2 , 266 ,267 , 268 , 269 , con pequeñas variaciones.
 
Ok muchas gracias chicos, teneis toda la razón le daré unas vueltas al tema entonces...
 
Llevar un Omega en la muñeca siempre es "caro". Por algo debe de ser; yo no creo que todo sea por la "omega" en el dial.
Si te gusta no será gravoso. En ná que lo tengas pagado se te olvidará el dinero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie