• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega - cal. 711

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados amigos y compañeros. Llevo muchos meses sin presentar nada, y me he
dicho que hoy era un buen momento de hacerlo.
Bien, pues el reloj en cuestión, tal como dice el título, es un magnifico Omega-Seamaster-De Ville, que monta un precioso calibre 711 de 24j. con una altura de 3mm. El reloj me encanta,
y además para mi tiene un gran valor añadido, y es que ha sido montado por las manos del gran maestro y amigo Joaquim (Jobacu) :clap: :worshippy:.

Bueno os dejo un par de fotillos ( la del calibre es de Ranfft)

Un cordial abrazo a todos.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1113.jpg
    PICT1113.jpg
    52 KB · Visitas: 277
  • PICT1109.jpg
    PICT1109.jpg
    44,4 KB · Visitas: 252
  • PICT1110.jpg
    PICT1110.jpg
    94,2 KB · Visitas: 242
  • Omega_711.jpg
    Omega_711.jpg
    14,2 KB · Visitas: 251
Precioso Omega amigo Tony además de ir equipado con excelente calibre. Un reloj atemporal que sirve para cualquier situación.

Un abrazo
Fernando
 
Bellisimo Tony, en un estado excepcional y habiendo pasado por las manos del maestro jobacu...que mas se puede pedir...que sigas presentando tan excelsas piezas, que uno nunca se cansa de admirar. Un saludo compañero.
 
Hola relojazo si señor,y además viene invertido el automatic y el semaster devil(Viene al revés de lo normal)
Muchas gracias por enseñarlo y un abrazo
Héctor
 
Hola Fernando !!, me alegra muchisimo leer tu comentario. Te echaba de menos
por nuestro querido sótano.
Un abrazo,
Tony
 
Apreciado tocayo, como bien dices está en un estado excepcional. Ahora estoy
a la espera de una correa original, a la que montaré una hebilla de la marca, para
dejarlo completo al 100x100.
Recibe un cordial saludo.
Tony
 
Hola Héctor, muchas gracias por tus comentarios. Desconocía lo que comentas
del automático. Se que eres gran admirador y coleccionista de la marca.
Un abrazo,
Tony
 
Hola Tony!!!
No recuerdo si ya lo había visto montado pero es una preciosidad! Que bian ha quedado (y después de haber pasado por tan sabias manos!!!)
Una forta abraçada!!!!
Albert
 
HOLA TONY: SI SEÑOR¡¡¡¡ PRECIOSO DE VILLE¡¡¡,UNA ESFERA ELEGANTE.LIMPIA,SIN ESTRIDENCIAS,PERO DE LUJO¡¡¡ EL CALIBRE FIABLE Y ROBUSTO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Hola Tony,

Precioso Omega ese que nos enseñas, con el añadido de contar con la colaboración de todo un maestro de la Omega como D.Joaquim.

Que lo disfrutes... esos planos de la Omega son preciosos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
¡Que reloj más bonito! :drool:
Saludos.
 
  • #12
Mira que tenía ganas de ver un Omega 711, de los calibres extraplanos auntomáticos que me gustaría pillar,... ya llegará el mio ;)
¡Me encanta! Felicidades para ti y para el Maestro Joaquim. Saludos.
 
  • #13
Una auténtica preciosidad, Tony. Y es que, como ya he dicho alguna vez, uno nunca se cansa de ver Omegas. Me encanta la caja, con la carrura cepillada y el bisel pulido, una delicia. Felicidades
 
  • #14
Mira que tenía ganas de ver un Omega 711, de los calibres extraplanos auntomáticos que me gustaría pillar,... ya llegará el mio ;)
¡Me encanta! Felicidades para ti y para el Maestro Joaquim. Saludos.

Aquí, el mismo calibre con firma Blancpain. Que lleva un año esperando caja, pero no acabo de encontrar ninguna en la que meterlo.

Blancpain 3.JPG

Y aquí, su hermano Omega, que está esperándole en la caja

Omega_Constellation-8b.jpg

(espero que se vean las imágenes, porque llevo un mes padeciendo la desaparición de imágenes del google chrome)
 
  • #15
Hola Tony, Felicidades a ambos, al Maestro y al "Disfrutador", gran calibre el 711 a pesar de su pequeño tamaño, 25 mm. Sus 24 Rubíes y su estructura de diseño, "Por Pisos" que luego se repetiría en mayor tamaño en los 1000 a 1002 lo hacen un movimiento sólido y estable. Yo lo tengo montado en un Constellation que también paso por las manos de D. Joaquim, en este caso es un 712.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una abraçada
 
  • #16
Felicitaciones Tony muy hermoso ejemplar y con un buen calibre.
Un abrazo.
 
  • #17
Apreciado amigo Albert, muchas gracias por tus palabras. Si no recuerdo mal
creo que sí lo has visto montado, pero no importa el próximo día que nos veamos
seguro que lo tendrás en tus manos, ya sabes que tenemos que probarle pantalones
nuevos.
También quiero agradecerte, tu colaboración y granito de arena en la culminación
del proyecto.

Una abraçada company.

Tony
 
Última edición:
  • #18
Hola Sergio, gracias por tus siempre amables palabras. Como bien dices
puesto en la muñeca, se le ve muy elegante, y es un placer ver andar
la segundera.

Un cordial abrazo,

Tony
 
  • #19
Hola Juan !! Como bien dices, me llena de satisfacción y orgullo poder decir
que ha sido el Maestro Joaquim, quien ha puesto este precioso Omega de nuevo
en acto de servicio.
Gracias por todo.
Un abrazo,

Tony
 
  • #20
Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo,

Tony
 
  • #21
Gracias compañero, estoy seguro que el día menos pensado nos presentas el tuyo.

Saludos,

Tony
 
  • #22
Hola Dragoman, seguro que con un poco más de paciencia, acabaras por encontrarle
una caja.
Para ver las fotos, le he tenido que abrir en una pestaña nueva.

El calibre precioso.

Saludos,

Tony
 
  • #23
Hola Godsmonkey, la caja es preciosa y es tal como comentas, al natural
luce mejor. Lo que también me gusta mucho es el gravado del caballito en la tapa.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #24
Gràcies Mestre Agustí, es un placer poder leer sus siempre didácticos
comentarios.
El Constellation, en un estado de lujo.

Una abraçada,

Tony
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias Nicolau, un placer el poder compartir con Vd.
y los demás compañeros.

Una abraçada.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie