• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega - cal.344 bumper

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados amigos y compañeros.

Para celebrar mis 3000 con todos vosotros, os quiero presentar un bonito Omega con cal. 344, que hace unos meses que corre por aquí (en mi caja, se entiende :) ). Os quiero explicar que el bisel es de oro, ya que me regalaron la caja sin él y me fue del todo imposible encontrar uno en acero, la esfera y el calibre ya los tenia.
Como siempre hay que ser agradecido en la vida, pues eso quiero dar las gracias a mi amigo Joaquim (Jobacu) por la puesta a punto del precioso calibre que funciona a las mil maravillas, también a mi amigo Albert (avv) por su amable colaboración para que al final lo tuviera en mis manos, al amigo Miquel (Mazel) por la correa - un abrazo para todos ellos :friends:.-

El reloj está acabado a mi gusto, ya que creo que la corona tampoco es la del tipo que le corresponde, pero me da lo mismo, ya que le queda magnifica.

No os pongo foto del calibre, ya que las que tengo era cuando estaba sin limpiar, y después no lo he vuelto abrir por temor a rallarlo.
La esfera es original y no pienso tocarla, para mi está perfecta, solo la tendré que limpiar alguna mota negra que hay por ahí........

Perdonad por el rollo, pero el reloj se lo merece.

Las fotos son como son...............al natural gana muchisimo.

Un abrazo para todos :friends:

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1399.jpg
    PICT1399.jpg
    62 KB · Visitas: 150
  • PICT1400.jpg
    PICT1400.jpg
    66,9 KB · Visitas: 141
  • PICT1401.jpg
    PICT1401.jpg
    58,8 KB · Visitas: 142
Última edición:
Qué bonitos son estos Omega bumper. Tienen algo mágico todos y cada uno de ellos. Ha quedado que da gusto verlo.
 
Un martillo no debe faltar en los aficionados al vintage y este 344 ha quedado magnífico.
Felicidades.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tony enormemente bonito. Con el bisel te has gastado la pasta eh.
 
Un reloj para lucir en cualquier ocasión, realmente precioso!, que ganas tengo de tener uno igual, enhorabuena!:clap:
 
Precioso, enhorabuena. ¡A disfrutarlo!
 
Buen día "speed"; creo que el 344 es chronometer. Lleva cuello de cisne como varios de esta flia. Un saludo, Luis de Argentina
 
Felicitaciones por los 3000!!!! El reloj precioso y gracias por permitirme conocer más. Un saludo con aprecio relojeril desde mi ciudad.
 
Precioso!!! Como bien dice el compañero germanio es calibre que no debe faltar en la colección de un amante de los vintage
 
  • #10
Estupendo, ha quedado genial!
 
  • #11
HOLA TONY: MIS FELICIACIONES POR PARTIDA DOBLE;POR ESTA BELLA PIEZA Y POR TUS 3000 PARTICIPACIONES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Gracias Tony, por los comentarios y por la presentación.
Doy fe de lo que dices, al natural gana 👍👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Se me olvidó felicitarte pos tus tresmil!:ops:, FELICIDADES COMPAÑERO!!!:yhoo::
 
  • #14
Precioso ha quedado, yo la esfera ni la tocaría y la corona se parece a las que llevan los pie pan, le queda de pegada. Magnifico!!!
 
  • #15
Un reloj precioso y con una patina uniforme muy bonita, ahora a disfrutarlo.

FELICIDADES POR LOS 3000.
 
  • #16
Enhorabuena por llegar a los 3.000 mensajes disfrutando del foro. El OMEGA me ha gustado tanto que, para mi, es uno de los más elegantes que he visto. A seguir disfrutando de los VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Precioso reloj bumper, algunos de nosotros lo hemos visto , el bisel lo transforma y le otorga una belleza sin parangón, lástima que no se pueda contemplar como merece .

Gràcies a ti Toni por estar siempre con tus amigos , a ver si nos vemos pronto :Cheers:

Una abraçada
 
Última edición:
  • #18
Coyons Toni, que callao te lo tenias, esta precioso el Omega con ese tono vintage de la esfera que le da el viejo barniz y la caja te ha quedado muy chula, que lo disfrutes compi.
 
  • #19
Felicidades Tony, precioso vintage, todo un lujo
igual que tus 3000 aportes

un abrazo y felicitaciones
 
  • #20
Un reloj precioso , con caracter te fellicito Tony , es una muy buena pieza.
 
  • #21
Enhorabuena por los tresmil post y enhorabuena por ese precioso omega, me gusta mucho es muy elegante y tiene una bonita patina. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Un espectáculo
 
  • #23
¡¡Enhorabuena, speed!! Vaya preciosidad te has agenciado :drool: Un calibre fantástico que a todos nos atrae, la esfera está hermosísima tal cual y queda fantásticamente realzada con ese bisel de oro que remata la caja... y mí también me parece que la corona (que es de las más bonitas de Omega para mi gusto) le queda magnífica. Una hermosura de reloj especial, y si además incorpora la aportación de amigos varios, para qué quieres más :clap:
Respecto a los 3000, mi agradecimiento por ellos y el deseo de leerte muchos más :Cheers:

PD: Por si no ha quedado suficientemente claro, quiero aclarar que el reloj está terminado también a mi gusto :whist::;-)
 
  • #24
Felicidades por los 3000, que sigamos leyendote muchos más.
Precioso el bumper, muy bonita la caja y bella la esfera con esa historia marcada.
 
  • #25
Gracias Zappp, por tu amable comentario.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie