• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega bumper

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he comprado un omega automatico de oro rosa de los llamados bumper con calibre 34 y caja nacional, alguien sabria decirme algo sobre este reloj (no se poneros las fotos) gracias
 
Amigo, con los datos aportados y sin foto, muy poco te podemos decir, además de que es de los años 50s y que es un buen movimiento. Busca la forma de poner algunas fotos, hay muchos tutoriales de como se hace. Un saludo
 
Intentalo de nuevo, sin fotos creo que nadie te podra ayudar
 
Ayuda con Omega

Hola, buen día Winy, Leonidas, Maestro Agustí y demás asistentes.

Se me ocurre que alguna muestra puede ayudar a identificar el movimiento en cuestión.
Por aquí tengo unos modelos Omega como el que describes, dinos si el movimiento se parece a alguno de estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Por el Rostro de un Omega

Hola otra vez ...
Por su rostro también se puede lograr alguna idea.
Si se parece a estos ...
Espero sirva de ayuda:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Saludos hermanos, Buenas...

Como que siento un SUPER-hilo de Omega Bumpers por pegar:yhoo::

Abrazos a todos,

Lucho
 
Ante todo gracias a todos por contestar. Aristides es la foto del segundo movimiento, la esfera es con relieve nido de abeja y los numeros que aparecen en la esfera son todos los pares, un saludo a todos
 
Hola señores, según la descripción de su propietario, es uno distinto, ya ardo en deseo de verlo..... Aristides, nada que le crece la puntita a ese hermoso reloj?......
 
Omega 344 1952

Hola Winy:
El calibre que señalas es el 344, corresponde a un Seamaster de 1952, segundero lateral. Tremenda máquina, por decir lo menos.
Marchan de manera impecable, da gusto llevarlos.

Amigo Héctor, tan observador como siempre, :friends: recuerda que buscando una aguja encontré un mecanismo completo y todavía está en lista de espera con el relojero, para montarlo en su caja original, el proyecto Seamaster que todavía está en curso. Te repito las imágenes:



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo para el amigo Lucho en Norteamérica





 
  • #10
Hola, he enviado unas fotos del reloj a Clookold para que las ponga, yo no me apaño. Ayer estuve en la tienda oficial de omega en C/ Jose Ortega y Gaset y me comentaron sobre el reloj que se fabrico en 1953 y se hicieron 140.000 unidades entre cromadas y una pequeña cantidad en oro. Un saludo a todos
 
  • #11
No se como sera el otro pero estos son preciosos, buen material tenemos, enhorabuena
 
  • #12
El OMEGA DE WINY

Hola señores, que pena la demora pero apenas llego, de viaje, les presento las imagenes enviadas por el forero Winy, este reloj es una provocación, sus opiniones y bienvenida par el amigo, de mi parte felicitarle y ofrecerle esta como su nueva casa, ..... sin mas y con mis disculpas, este es el reloj.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Solo una pequeña correccion: Creo que Omega no fabricó ningún reloj con caja "cromada", todas eran de acero inoxidable, de oro, o enchapadas en oro, salvo algunas Nickel Cromo en relojes de bolsillo, pero en pulsera creo que no. De cualquier manera siempre diré "CREO", ya que este es un mundo tan grande que nada es imposible. Saludos y hermoso ejemplar.
 
  • #14
Llevas razon, cuando he puesto cromado me referia al color pero es verdad que eran de acero inoxidable, gracias por la correccion. Ya he enviado una foto de la maquinaria a Clookold para que la ponga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie