• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega antiguo

  • Iniciador del hilo alfrema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfrema

Novat@
Sin verificar
Hola , buenos días. Mi madre me dió ayer este reloj que pertenecía a mi abuelo y me gustaría, si fueran tan amables, de poder darme información de él, año,si es de alguna colleción en específico,etc.En la tapa trasera no tiene incrito ningún número y en la maquinaria pone Omega swiss 15-jewels y el número 10793436. Les doy las gracias de antemano
 
Hola bienvenido al foro,el año de fabricación es sobre el año 46(Entre el 44 y el 47)Y creo que lleva un movimiento de la familia 30T
seguramente está marcado el modelo del calibre debajo del volante.
Saludos
Héctor
 
hola, movimiento de la familia 30T? Perdona mi ignorancia,pero eso que es?
Y el volante que es,para ver el modelo del calibre.
Gracias
 
Hola otra vez, en la pagina que has puesto hay una foto del mecanismo que se parece mucho al mío, pero si el calibre es el número 205 que aparece en dicha foto, en el mío no pone nada. O sea que mi mecanismo es igual pero sin el 205 ni ningún número puesto.
Gracias y perdón por las molestias.
 
Hola, la correa no es mi favorita:whist::...pero el reloj en sí es una maravilla, :clap::clap:con esos números, el segundero a las 6,...precioso:yes:.
 
Hola,tu mecanismo vendrá marcada debajo del volante,de todas formas si puedes sacar alguna foto al calibre algún compañero nos sacará de dudas.
Saludos
 
Sin duda es un 30 T2, una maravillosa maquinaria. Aparece marcado bajo el volante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie