• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega años 70

Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,tengo un omega de los años 70 al que le entro agua y ahora con la nostalgia quiero recuperarlo,pero en el estado q se encuentra mandarlo a omega seria una locura monetaria.Me podríais ayudar a donde lo puedo enviar para q me lo restauren. Caja,armis,plexi estan perfectos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 41
Hola compañero, mira por internet por si hay alguno al que le puedas hacer un transplante de esfera y máquinaria. También puedes hablar con el forero Vodevil, él te lo dejará nuevo, aunque me temo que cuesta más el collar que el perro. Si tiene un gran recuerdo sentimental para tí y quieres restaurarlo Vodevil es tu hombre, mándale un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie