• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega años 50-60

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros! tengo un omega swiss 17 jewels y he estado buscando información del mismo y no encuentro nada, me gustaría tener algo más de información a parte del año que ya se, es dorado ( no se si es bañado en oro ), no tengo ni idea de nada y de si se puede poner en marcha ya que no camina...
gracias
 
Con esos datos nada podemos decirte, necesitamos fotos del reloj tanto de exterior como de la maquinaria, así podremos ayudarte y clasificarlo ofreciéndote respuestas.
 
Ok, supuse que algo de eso necesitarían...esta tarde subiré lo que me has comentado, muchísimas gracias...
 
Solo podemos saber que es de cuerda un saludo
 
El reloj la verdad que está un poco hecho polvo, pero tengo la esperanza de recuperarlo.

2013-10-01 23.33.50.jpg2013-10-01 23.33.08.jpg



Tendrá solución este reloj? jejejejejeje, bajo mi punto de vista creo que lo veo bastante jodido...pero bueno, saber algo más sobre él, si tiene arreglo y su valor en buenas condiciones...

Muchas gracias!!!!!:D
 
Última edición:
Y saber también algún sitio en Tenerife, Islas canarias, España,... que los reparen...

gracias de antemano!!:)
 
buen día y bienvenido revimen; mi sobrino nieto el piojo leo dice: ...y es un Omega!!

Claro que tiene arreglo y no olvide que nosotros conocemos muy bién este Reloj.

En este foro le van a decir alguna dirección donde llevar su OMEGA!!.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias ELRELOJ, la verdad que tenía algo de esperanza de que se pudiera restaurar y poner en funcionamiento, el reloj era de mi abuelo y me gustaría arreglarlo para tener un buen recuerdo de él....

Colgué algunas fotos del reloj para que vieran el estado del mismo y el nº de serie y demás para ver si consiguen más información sobre él.
Es un reloj muy elegante y bonito jejejejejje


gracias!
 
Con dinero todo tiene solución compañero...y mas en este caso siendo recuerdo sentimental, hay que ponerlo feten pero ya....muy bonito, por cierto.
 
  • #10
Bien bonito que es ese reloj merece la pena recuperarlo y más aún si hay valor sentimental. Ya nos lo enseñarás cuando lo dejen como nuevo. Habla con el compañero Vodevil que es un artista y te lo dejará como nuevo.

Un saludo
 
  • #11
Pues lo arreglaré jejejeje, primero iré a un sitio que me ha recomendado un amigo que tiene una colección de omegas a ver que tal el presupuesto, pondré fotos del resultado, espero que quede perfecto!!! jejejeje...He visto que Vodevil tiene un taller de relojería en Chipiona, si al final no lo llevo al sitio que comenté me pondré en contacto con él, a ver como se pude realizar el envío y demás...

MUCHAS GRACIAS A TOODOS!!!

Lo dicho, si al final lo restauro, que seguramente si, pondré fotos jejejej


Saludos!!!:ok::
 
Última edición:
  • #12
Cuanto puede costar la restauración de este reloj aproximadamente????? espero que no sea mucho..........
 
  • #13
Pide presupuesto, pero de momento solo le haría una limpieza suave
a la esfera, una pulida de caja (siempre estarás a tiempo de volverla
a dorar), cambio del plexi, un buen service al calibre, despues le colocas una bonita
correa de piel marrón, y ha disfrutarlo de lo lindo.
Todo esto no te puede costar mucho.
En el foro general hay una lista de relojeros. Seguro que encuentras
alguno de tu zona.
Suerte y ya nos contarás.

Un saludo,

Tony
 
  • #14
Muchas gracia Speedhawk, al final lo he llevado a restaurar y estoy esperando presupuesto a ver si no sale muy caro, espero que no jejejeje... Ya me he puesto en contacto con Vodevil que me han dado buenas referencias , y aunque no esté por mi zona si que se pueden realizar envíos por si al sitio donde lo llevé sale desproporcionadamente caro...


Bueno, haga lo que haga pondré fotos de su restauración, que seguro quedará precioso!!!!!
 
  • #15
Sorprendentemente la restauración del Omega me cuesta 160 € en el servicio técnico oficial....que os parece???
 
  • #16
Sorprendentemente la restauración del Omega me cuesta 160 € en el servicio técnico oficial....que os parece???

Hola revimen,

Ese precio te lo han dado por restauración completa (dial, caja, etc...) más revisión y ajuste de maquinaria?

Saludos.
 
  • #17
Hola revimen,

Ese precio te lo han dado por restauración completa (dial, caja, etc...) más revisión y ajuste de maquinaria?

Saludos.


Pues por lo visto si, aunque volví a llamar y me dijo que era orientativo, pero que seguramente el precio rondaría lo dicho...

Esperemos que si, porque la verdad el reloj estaba bastante jodido jejejeje
 
  • #18
Pues por lo visto si, aunque volví a llamar y me dijo que era orientativo, pero que seguramente el precio rondaría lo dicho...

Esperemos que si, porque la verdad el reloj estaba bastante jodido jejejeje

Pues si se va a poner a desmontarlo y limpiar todas las piezas, aceitar, cambio de plexi, restaurar el dial y la caja que está en un estado muy regular, todo por 160€ me parece un precio curioso.

Faltaría ver por supuesto si tiene posibles averías y en que estado lo deja, que al final es lo importante.
De todas formas mejor que foreros con más experiencia te digan que les parece.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie