• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Abuelo, Estrictamente Original

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Dia de visita a mi hija al Maresme, como casi siempre me sorprenden con un montoncito de relojes para poner pila o revisar, pero hoy, además de lo comentado, me entrega un Omega, del Abuelo (Materno) que no conocía y que les muestro a continuación.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como les digo, Insultantemente Original, Año 1951, Caja, esfera y agujas en oro, hebilla de oro macizo, correa de cocodrilo original 1951, con una 410 impecable, Un pecado Señor, de estos no se ven en Ebay.​

Vean y cuenten Amigos, Un saludo.​
 
Última edición:
Sin palabras :drool:,dificil encontrar algo así.
Gracias
 
Muy bueno lo de estos no se ven en e-bay. Has clavado el nivel del e-bay.
 
El reloj parece recién sacado del CO. En estos casos es donde se ve si un reloj ha tenido buena o mala vida y si su dueño le ha tenido aprecio o no.
 
¡ Que preciosidad !. Si que es verdad que en e-bay, ya no se encuentran estas joyas.
Enhorabuena.
 
Bonita esfera guilloche..... se dice así no..... precioso Omegon de oro, supongo que de tamaño comedido, con pulsera y hebilla original..... Todo un hallazgo. La verdad es que no había visto nunca ese calibre se me hace muy parecido a la serie 26X pero algo mas pequeño y mas finito.

Saludos
Fernando
 
Felicidades Agustí,eso si que es una pieza de colección.
Saludos.
 
Realmente precioso, siempre me han fascinado las esferas texturadas.
Gracias por enseñarlo.
 
Gracias maestro Agustí por enseñar semejante joya, el calibre es rarisimo de ver, el dial maravilloso con esa texturacion que lo hace mas original aun , y que decir de lo bien cuidado que esta, con todos sus elementos oricinales, su propietario se ve que tenia buen gusto. Enhorabuena por esta original pieza. :clap::yhoo:::worshippy:
 
  • #10
Que belleza de reloj, Maestro, y no es por dar "cepillo", Así decimos cuando queremos adular a alguien, es realmente una preciosidad, felicitaciones.....
 
  • #11
Relojazo !!!

Sin palabras.

Un abrazo.
 
  • #12
IMPRESIONANTE, es realmente una belleza, QUE LO DISFRUTES AMIGO, ya no se ven en este estado. FELICITACIONES
 
  • #13
exelente estado de consevacion
 
  • #14
Sin palabras




a usté don Agustí

haste el gallo le pone huevos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


enhorabuena
 
  • #15
Vaya preciosidad!!!, la correa de coco también es del año 51?
Saludos
 
  • #16
Hola, vaya esfera tan bonita que tiene...
Muy bonito, si señor.:ok::

Saludos
Fernando
 
  • #17
Vaya ejemplar y vaya estado 8o Es que hasta tiene la correa original :clap: Felicidades, seguro que ahora se encontrará como pez en el agua entre tus Omegas ;-)
 
  • #18
precioso,un capricho
 
  • #19
Un lujo de Omega

Hola Maestro Agustí y demás asistentes.
De verdad impecable este Omega. Seguramente en sus manos continuará precioso muchísimos años más.
Un abrazo.
 
  • #20
Buen día tant; es muy lindo poder tener una joya como ésta.
Las fotos nos permiten apreciar este bello paisaje de un mov. Omega en un excelente estado y con un calibre muy poco visto. Además - para finalizar - tengo que decirles -
tiene los 2 tornillos de ajuste de caja.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #21
Magnífico ejemplar, que lo disfruteis. Enhorabuena.
 
  • #22
Impresionante y hermoso. Una de las esferas texturadas más elegantes que he visto. Enhorabuena... a toda la familia. Hay relojes que pasan de uno a otro siempre en la familia, este merece ser uno de ellos.
 
  • #23
Enhorabuena Agustí, todo un señor reloj. Elegante de los pies a la cabeza. Magnífica la esfera, con estas agujas delfinadas. No le falta detalle.
Y a mí que, siempre me bailan los números, me sonaba lo de Cal. 410, absorto como he estado últimamente con los Zenith.
Felicidades otra vez y un fuerte abrazo.
Lo del Zenith ya está arreglado. Cuando quieras hablamos.
 
  • #24
Es curioso, pero hoy me ha enseñado mi tío el relojero una caja NOS de este modelo, y me ha indicado que le gustaríasaber qué calibre llevaba. Por tanto, ya lo puedo decir ;-) el problema es encontrar ese movimiento por ahí.
 
  • #25
Efectivamente , genuino 100% hebilla y correa... Enhorabuena precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie