• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 684

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,quería presentar el último en llegar,un mega De Ville con calibre pequeño automático con calendario.Hace tiempo que estaba intentando incorporar este calibre a la colección y ya ha caído.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Esper0 que os haya gustado este reloj(Aunque un poco pequeño para los gustos de hoy en día,muy elegante en la muñeca)
Siento no poner fotos del movimiento,pero el sistema de apertura con pasadores me da un poco de respeto.Ya la he líado demasiadas veces.::bash::::bash::
Saludos y gracias por leer.
Héctor
 
Precioso reloj Héctor, con un buenísimo movimiento, hermano pequeño de la serie 56x. con la salvedad aparte del tamaño, que el 684 late a 21600 alternancias.

Me encantan estos relojes rectangulares, toda una belleza, además con pulsera y preciosa hebilla original

Un abrazo
Fernando
 
Gracias Fernando,aunque la mayoría los que tengo, provienen de rescates,unos pocos,como en este caso,han salido de una manta de relojería.Tengo otra caja igual con la esfera gris oscuro esperando donante.
Un abrazo
Héctor
 
Bonito reloj Héctor y en un estado cien por cien original en todo.
Felicidades por tu nueva incorporación
Un abrazo, Jose.
 
Hector , lo que es del cura va a la iglesia, mira que pieza te has agenciado felicitaciones...
 
HOLA HECTOR: ELEGANTE DE VILLE EL QUE NOS ENSEÑAS;TODA UNA DELICADEZA. ME GUSTAN MUCHO ESTE TIPO DE PIZAS DE FORMA RECTANGULAR,QUEDAN MUY BIEN EN LA MUÑECA.
TE ADJUNTO EL LINDO CALIBRE QUE MONTA;FOTA OBTENIDA DE RANFFT.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias Sergio ,no se me había ocurrido poner la foto de Ranft.
un abrazo
Héctor
 
Felicidades Héctor por esta nueva incorporación, debe de quedar muy elegante
en la muñeca...............sobre todo de la Sra. no ??

Un cordial saludo,

Tony
 
Hola Tony,muchas gracias,aunque es un poco pequeño para lo que se lleva ,queda bastante bien en la muñeca,pero es verdad hoy en día sería por su tamaño,un reloj de señora.
Saludos
Héctor
 
  • #10
Hola Héctor.
Gran marca, con muchos y geniales modelos, por ejemplo,los que acostumbra a mostrarnos, me acordé de usted el viernes que estuve en Coruña, y en una relojería en la calle principal........"había Omegas Vintages a precios rebajados", lo que por aquí llamamos NOS....un Seamaster, que tenía los cantos de la caja.... que cortaban, un De Ville, y un Géneve......preciosos.
qué pena....ya me iba de allí....los ví tarde.
De todas formas, usted siga, siga, que los demás nos deleitamos.
un saludo.
julio
 
  • #11
Hola Hector, y enhorabuena por esa pieza tan preciosa:)...un NOS más, vaya manta buena que has pillado. Un omega bello, elegante y diferente...que estaba esperando a ti....y la bendición de Reca seguramente. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Amigo Héctor, te felicito nuevamente por la incorporación de un nuevo Omega , es increible el sentimiento que nos genera a muchos de nosotros la marca, su infinita variedad de modelos y calibres hace que sea mi marca preferida, este ejemplar dotado por este precioso movimiento es una buena muestra de ello.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #13
Hola Julio,a ver si te los puedo enseñar en directo en la proxima quedada.
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Gracias Antonio,la pena es que la manta está ya en las últimas.....
Habra que buscar nuevos caladeros.
Un abrazo
Héctor
 
  • #15
Hola Héctor, felicitaciones por la incorporación. Bonito ejemplar con una peculiar caja alargada.
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Hola Mazel lo mío es cantidad pero lo tuyo calidad,precioso el 30t2
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie