• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 601

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola este es el último en entrar un 601 en un gran estado :ok:: ya se que no es nada nuevo,pero el estado en el que está merecía la pena meterlo en una caja.Por ciento gracias Juancar.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

La hebilla es muy rara no tiene el loo de omega pero si el nombre.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por leer y un fuerte abrazo desde La Bañeza
;-);-);-)
 
Buenos Días Héctor,

Pues un nuevo trabajo de equipo de 10. Muy bonito el conjunto y precioso el calibre. Me llama la atención el órgano regulador de cuello de cisne en este calibre, lo hacía más con sus hermanos automáticos y no conocía su uso en los manuales. Muy bien queda por cierto. Me parece que sí tiene algo especial este reloj.

Un fuerte abrazo y felicidades.

Juan
 
Última edición:
Felicidades Héctor. Hermoso 601 y como dice el amigo Juan, raro el regulador en este calibre que siempre lo ví con tornillo excéntrico. La hebilla "muy vintage" con aire militar.

Menuda colección de Omega que tienes ya amigo.
Un abrazo
Fernando
 
HOLA HECTOR: MENUDA PIEZA ;SIEMPRE ME GUSTO ESE CALIBE Y COMO COMENTAN JUAN Y FERNANDO MAS INTERESANTE AUN CON ESE LINDO Y INUSUAL ORGANO REGULADOR.
QUE LO DISFRUTES AMIGO!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Pues como dice los compañeros, no habia visto con ese regulador este movimiento, no obstante le queda tan bello por dentro como lo esta por fuera. Mis felicitaciones
 
Hola Héctor, otro gran proyecto que añades a tu magnifica colección
de Omega´s .
La esfera se la ve, sobria y elegante, muy bien acompañada por esa
bonita caja y sobre todo el extraordinario calibre.
Enhorabuena por todo ello.
Un cordial saludo,

Tony
 
Amigo Héctor, otro buen trabajo que ha dado como fruto un bello y elegante reloj Omega con el 601 , un nuevo reloj que incrementa tu gran colección de nuestra marca favorita.


Buen trabajo amigo , un abrazo


Miquel
 
Bello, sencillo y elegante a rabiar Hector:), otro más para tu excelsa colección. Dial y calibre preciosos. Gracias por mostrarlo compañero
 
Hola Juan,pues ahora que lo dices,es extraño lo del regulador,crees que le hayan cambiado el puente entero?El calibre me llegó en un estado excepcional(Esfera y agujas)
Haber que opina Jobacu o don Luis.
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
Gracias Fernando,lo del regulador puede ser un transplante de puente,la hebilla es muy sencilla,si que tiene toque militar.En cuanto a la colección,espero que siga creciendo,con la ayuda de los compañeros del foro. y seguirlos enseñando
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Preciosa esfera con un gran movimiento. Felicidades Héctor.
Un abrazo, Jose.
 
  • #12
Aunque Lo del regulador debe ser un trasplante,el reloj ha quedado precioso y va de lujo.Muchas gracias y un abrazo
Héctor
 
  • #13
Muchas gracias Miquel,pero lo mío es caza menor comparado con las piezas que te cobras.
Por cierto un fuerte abrazo y muchas felicidades.
Héctor
 
  • #14
Hola Héctor. Felicitades por el conjunto. Como dice Juan, ejemplar especial por su hermoso órgano regulador.

Un fuerte abrazo.

d1209847568-my-latest-omega-seamaster-600-dscn6193.jpg
 
  • #15
Uchas gracias,usted que piensa que el regulador es así de origen, o que ha podido ser un trasplante,yo la verdad no lo tengo claro,he buscado en la red y no he encontrado nada.
Saludos
Héctor
 
  • #16
Hola amigos,

salgo a flote este post, y es que a mi también me extrañó mucho ver el regulador de cuello de cisne en el 601, pero hay que remontarse al primero de la familia, el 600 para ver que éste estuvo fabricado con el reguladror de cuello de cisne, a partir de ahí los demás ya van con regulador excéntrico a parte del 610 que fue el primer manual con fecha de la familia 6XX!!

Así que amigo Hector puedes estar tranquilo con tu regulador de cuello de cisne, ya que puede ser una primera serie del 601 completamente original que se empezara a fabricar aun con el cuello de cisne (en ese caso sería un modelo raro y muy coleccionable supongo). Y si no es así, es decir que se le ha cambiado el puente, parece que se ha hecho con un calibre hermano así que no es nada grave!!!

Además, ha quedado precioso, felicidades

Un saludo compis!

Trastu
 
  • #17
Gracias Trastu por el interes y las molestias,precisamente hoy lo llevo puesto y además de estar en muy buen estado,tiene algo especial.
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Hola Héctor.
El cal. 601, no lleva el regulador cuello de cisne, sin embargo si lo lleva el 600, por lo cual creo que si ha habido, un transplante.
Un abrazo.
Joaquim
 
  • #19
Hola Héctor.
El cal. 601, no lleva el regulador cuello de cisne, sin embargo si lo lleva el 600, por lo cual creo que si ha habido, un transplante.
Un abrazo.
Joaquim

Ante la duda de Kali....he repasado mis datos y post.....

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-60x-y-61x.107608/

Y he llegado a la misma interpretación que Jocabu, la diferencia entre el 600 y 601 era la regulaicón, al tener las mismas medidas en algún momento debieron de hacer un transplante.......aún así no deja de ser curioso y muy bonito........a disfrutarlo.......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie