• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 565 trasplantado gracias a JOBACU.

  • Iniciador del hilo SantiZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SantiZ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace no mucho pedía en un hilo una bata para un calibre 565 Seamaster al que quería darle una nueva imagen. Este reloj lo tenia montado en una caja 162.009 pero conseguí una NOS 166.041 y al ser ésta de un tamaño mayor me decidí a ponérsela, hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando al montarlo nada encajaba, la esfera sabia que tenia que cambiarla pero me faltaba el arillo o bata para montarlo, de los que tenia no servia ninguno y empecé a pensar que quizá no era tan buena idea desvestir un santo para mal vestir a otro. Ahí estaba cuando el forero JOBACU salió a mi rescate y se ofreció para hacerme una bata, sin dudarlo le mandé la caja y el calibre y una vez en su poder me comentó que las piezas que me faltaban las podía montar él, por lo que de una bata se pasó a esfera restaurada, bridas con sus tornillos originales, plexi con su cerco y una corona obsequio de la casa que redondeaba un magnifico trabajo con una profesionalidad, servicio, atención y esmero en el trabajo raro de encontrar hoy en día.

Sólo he encontrado una foto del calibre fuera de su anterior caja ya que no me había planteado que se pudiera hacer la transformación que JOBACU ha conseguido hacer por lo que pido disculpas ya que no se puede apreciar el gran trabajo que ha hecho.
1.jpeg
Y el resultado.
la foto5.jpg
la foto 6.jpg
Lo que me ha sorprendido es ese automatic en minúsculas que pese a quedar raro, me gusta ese aire vintage que le da:pardon:.
Espero que a vosotros os guste también.
Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, te ha quedado fantástico, como no podía ser de otra manera
pasando por las manos del maestro Joaquim.
De nuevo mis felicitaciones a ambos.
Ahora ha disfrutarlo.
Un saludo,
Tony
 
Un Omega con nueva vida , para disfrutarlo y un calibre 565 de lo bueno lo mejor , enhorabuena a ti y al artista JOBACU.
 
Pues enhorabuena por rescatar ese bello omega...ahora..a mi me gustaba mas el dial original con su sarampion y todo....
 
Un trabajo fino y bonito, rescatar estos calibres y darles vida de nuevo es muy gratificante.

Yo también habría conservado la esfera con sarampión como dice SABBATHSTONES.

Felicidades!
 
Hola SantiZ, me da gusto ver que tu proyecto haya llegado a buen término, indudablemente gracias al buen hacer de Jobacu.

Precisamente estoy esperando la llegado de un Polerouter completamente desarmado, ya cuento con dos calibres UG micro rotor en muy buenas condiciones para iniciar el rescate de alguno de los dos.



Angel.
 
HOLA SANTI: NOSOTROS QUE YA HEMOS VISTO LOS TRABAJOS DEL MAESTRO JOAQUIN SABEMOS DE SU PROFESIONALIDAD,CONOCIMIENTOS Y BUENA GENTE QUE ES.
TE FELICITO A QUEDADO MUY BONITO¡
Un ABRAZO
 
Si que queda bonito. Y lo digo con conocimiento porque tengo uno igual. ¡Y como marcha .......!
 
Me sumo a lo que vos decís, Sergio, el reloj ha quedado fantástico. saludos
 
  • #10
La verdad es que el 565 es de lo mejorcito que ha fabricado omega. Muy fiable y seguro. Y si el maestro Jobacu lo ha trabajado, mejor que mejor.

Felicidades por este reloj que te dará muchos buenos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie