• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 565 seamaster cosmic

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Holas, ESTE fue el primero reloj que compre cuando inicie mi colección, reloj que regale a mi segundo hijo en la navidades del 2008 en su 28 cumpleaños es un OMEGA SEAMASTER COSMIC calibre 565 de 24 rubís, diámetro <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="34 MM" w:st="on">34 mm</st1:metricconverter>, montado en caja ORO 18 k nacional, fechado en 1969 según movimiento Nº 28336998, la fecha se cambia tirando de la corona igual que el constelación que presenta ayer, omega con esfera muy moderna para su época, saludos
 
Don Julio hermoso como los anteriores, estoy pensando seriamente en que me adopte. será esta la forma de conseguir mi Omega?...... Felicidades al heredero y como siempre a usted por esos regalos tan simbólicos...... piense lo de la adopción es en serio...... saludos
 
Don Julio hermoso como los anteriores, estoy pensando seriamente en que me adopte. será esta la forma de conseguir mi Omega?...... Felicidades al heredero y como siempre a usted por esos regalos tan simbólicos...... piense lo de la adopción es en serio...... saludos
Mucho gusto poder conversar con vos, tengo mas hijos mañana y pasado te colgare mas OMEGA pero muy lindo, ¿adopcion? a mi edad! bueno buscare en el baul y quien sabe puede que me sobre alguno? de carga manual o automatico? un abrazo..
 
Hola Don Julio, en Colombia y más en provincia donde vivo, es sumamente raro un Omega y si lo encuentras está en malas condiciones, he corrido a muchos lugares donde me han dicho que hay algo a la venta, y el mítico reloj se me esfuma.... en el foro siempre les digo a todos que me regalen uno, en broma, y en compras internacionales y por la red es caro y riesgoso el envio... vamos a ver cuando me llega el turno..... Y a todas que haría usted con un hijto de 40 años, medio calvo y loco por los relojes?...... jajajaja, un abrazo a toda la familia y espero seguir disfrutando de sus Lindos y envidiados Omegas......
 
hermoso reloj, precisamente hoy heredé uno igual de mi padre que pertencio a mi abuelo, comparto con ustedes una foto....

lostlink.jpg
en que parte de colombia vives? yo vivo en el Quindio.

attachment.php
 
Waau, mazinga, que bonito, felicidades hombre y bienvenido al Foro, que bueno tener más paisanos, y estamos algo cerca, como se notará en mi forma de escribir, debes adivinar de donde soy pues hombre.......
 
En efecto, es un reloj muy actual. Me encanta.
 
Otro Omega precioso, gracias por compartirlo.

Como hijo yo recibí de mi padre hace muchos años un Seamaster similar, con calibre 564, y además de tener un gran reloj cuando lo llevo siento el orgullo de conservar (quizá en el futuro para alguna hija o nieto) un símbolo familiar. Así que en nombre de los hijos que hemos tenido la suerte de contar con padres que nos regalan Omegas Seamaster: muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie