• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 565-omega 613,un par de primos

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola hoy voy a presentaros mis dos últimas adquisiciones:yhoo::(Estoy en racha)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un omega 565 y otro 613 en un estado muy majo:flirt:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Las fotos como siempre para llorar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Solo me queda daros las gracias por haber llegado hasta aquí y al forero Juancar,que es un artista:worshippy:que me los ha montado,así que si falta algún tornillo....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades amigo tanke, bellisimos modelos y en un gran estado con unos movimientos de la marca que nos tiene prendados

Gracias por mostrarlos

Un abrazo

Miquel
 
Pues felicidades por partida doble
 
Tienes mucha razón que se ven en un estado estupendo.
Felicidades Tanke.
Un saludo, Jose.
 
Felicitaciones por este par..... Tocayo...... :clap::yhoo:::clap: que Bonitos están los dos Gèneves, y que no te vea Don Luis el 613 sin los tornillos de sujeción..... :whist:::whist:: .... Yo solucioné el asunto de los tornillos en una encomienda express desde Argentina........

Felicidades y gracias por compartirlos :friends:
 
Muy bonitos los dos. Yo tengo predilección por el 565, ya que fue el primer vintage que tuve, pero el 613 tiene muy buena pinta. Disfrútalos mucho. Saludos. Luis M.
 
ESTIMADO TANKE: TU COLECCION DE OMEGAS CRECE DIA A DIA;ESTAS DOS PIEZAS SON DE MUY BUENA FACTURA.
GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
Un ABRAZO.
 
Felicidades tanke por ese fantástico dúo tan igual y tan diferente. Que lo disfrutes.

Un abrazo
Fernando
 
Por cierto que estas con muy buena racha amigo Tanke!
Hermosos Omega. Disfrutalos mucho!
Cordialmente, Tonin
 
  • #10
Bonito par de ases. Con unos movimientos impolutos. Felicitaciones.
Un saludo.
 
  • #11
Felicidades Tanke, menudas preciosidades:), magnífico par:).... ultimamente estas que te sales. Un saludo
 
  • #12
Qué hermosos........OMEGA los cría, y ellos se juntan.
Da gusto verlos, así que no quiero decir nada....tenerlos, y contemplarlos.
A disfrutar de ellos.
un saludo.
julio
 
  • #13
Gracias Julio para la proxima los llevo y alguna incorporación más un abrazo
Héctor
 
  • #14
Gracias Miquel,ya sabes que el primero fue gracias a ti.Un abrazo
Héctor
 
  • #15
Esa culera del 613 es "piu bella".
Felicidades, que los disfrutes.
 
  • #16
Gracias Héctor,por siacaso,ya le he echado las culpas al compañero Juancar.Un abrazo
Tocayo
 
  • #17
Preciosos los dos...y en un estado de conservación envidiable...:)
 
  • #18
Preciosos, yo tengo un geneve con 565 y mi mujer lo ha hecho suyo permanentemente.
 
  • #19
Hola a todos. Agradezco a Hector en primer lugar la inmensa satisfacción que me produce compartir este hilo con todos vosotros. Sin duda la satisfacción es muy grande cuando los proyectos finalmente se materializan relojes como los que nos muestra Hector, especialmente el Omega calibre 613, sin menospreciar el Omega calibre 565. Para mí ha sido un placer ponerlos a punto, ambos llegaron con alguna deficiencia que por supuesto está susanada. Con respecto a las uñas del Omega calibre 613, en esos momentos no disponía de las suyas, que tienen forma de "L", de todas formas el visel presiona fuertemente a la esfera, puesto que el calibre entra por arriba, tal como está no se mueve. Gracias por compartir.
 
  • #20
No pasa nada, ya ha aparecido un donante anónimo(Jobacu):ok::Que rapidamente se ha ofrecido a donar un par de bridas,para rematar el proyecto.Muchas gracias Juan y a todos vosotros.
Héctor
 
  • #21
Un impecable par, Héctor
Gracias por compartirlos :)

Un cordial saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie