• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 562

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,tengo algo de trabajo atrasado y quería enseñaros este 562:ok::
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Creo que está en un estado muy bueno y con un armis que al principio no me gustaba,pero que una vez puesto:clap:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Y por último su corazón
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Bueno compañeros,un fuerte abrazo y hasta pronto
Héctor
:ok:::ok::
 
Precios reloj y armis,por cierto,¿marcha en linea recta el marco superior de la ventana fechadora?.
Slds
 
Es la forma de la ventana del calendario,es un poco más alta por el centro y da la sensación de torcida.
Saludos
Héctor
 
Muy bonita pieza, parece NOS, y la ventanilla muy curiosa
 
Aunque para los relojes de ciertos estilos prefiero verlos con correa de piel reconozco que esa milanesa le queda muy bien, gran y precioso reloj, gracias por enseñarlo, saludos.
 
HECTOR andas de un atinado que afoca......
 
Muy buenas, tanke.
Preciosa y muy bien conservada máquina.
Las milanesa me encantan, pero en este especimen creo le iría mejor un de cuero negro, resaltaría más la esfera y la caja. Para mi gusto, con la milanesa se ve demasiado metal.
Pero sigue siendo muy llamativo.
Un abrazo.
 
Hola Hector, no paras de montar omegas, eh! por cierto yo tambien creo que le queda mejor una de piel en negro, de cocodrilo, por ejemplo.
 
Precioso Omega, le queda bien la milanesa, y también una correa de cuero negro.
 
  • #10
Estupendo Héctor.... y con una esfera limpia y muy bonita
Un abrazo.
Jose.
 
  • #11
Hola amigo yo le limparia la tapa trasera con un poco de gasolina o alcohol un saludo
 
  • #12
Hola Héctor
(aunque la mona se vista de seda....OMEGA se queda).
Precioso reloj colega.
Un saludo.
julio


nota. me gustaría darte una sorpresa, visitando tu ciudad....si se logra, ya te aviso.
 
  • #13
Hola Hector, buenos días. Sencillo y elegante, con correa o con armis. Otra pieza más. Que la disfrutes. Gracias por compartir.
 
  • #14
Gracias,la caja es Nos,la máquina un rescate de última hora,la ventana es así por la curvatura de la esfera que es bastante pronunciada.
Un saludo
Héctor
 
  • #15
Muchas gracias compañero,estoy de acuerdo,aunque la mayoría de los relojes los tengo con correa, la milanesa le queda muy bien.
Saludos
Héctor
 
  • #16
Gracias vom,a ver si puedo ir algún día a tu isla a enseñártelos.
Un abrazo
Héctor
 
  • #17
Un bello ejemplar en un estado inmaculado, mis felicitaciones
 
  • #18
Magnifico modelo Héctor para tu excelsa colección de nuestra marca favorita, disfrutalo mucho amigo

Un abrazo

Miguel
 
  • #19
Muy bonito Héctor, felicidades por la pieza, con uno de los mejores movimientos de la gran casa Omega.

Unn abrazo
Fernando
 
  • #20
Que preciosidad de reloj, in un calibre a la altura de los mejores tiempos de Omega.
 
  • #21
Gracias Juan viniendo de ti,con tu pedazo colección,es todo un elogio.
Un saludo
Héctor
 
  • #22
Gracias por esto y por todo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #23
Hola amigos.
Héctor, Felicitaciones por este valioso Omega.

Me uno a la opinión y sugerencia de los compañeros en cuanto a montarlo en una correa de piel, preferiblemente negra, y si es de piel de reptil mejor.

Bonita esfera, límpida, característico rostro de Omega, sencilla y elegante.

Te comento que busco ese modelo desde hace tiempo. Ya conseguí la esfera, nueva. Espero encontrar el reloj, y mostrarlo aquí algún día no lejano.

Un abrazo, y Felicitaciones otra vez ...
:clap:

lostimage.jpg



 
  • #25
No me tientes;-),dice mi mujer que vamos.
Un muy fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie