• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 552 seamaster

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenos días este reloj se lo regale a mi tercer hijo el 15/02/09 en su 24 cumpleaños las fotos son anteriores a la entrega, porque le tuve que cambiar el cristal y las agujas pulirlo, limpiezas y aceitado de maquina etc, es un OMEGA SEAMASTER 552 de 24 rubís fechado en 1965 correspondiente a su numero 22614280 la caja es original Omega de ORO 18 k con el típico caballito de mar, en la entrega estaba precioso, Saludos,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Un reloj, muy majo, todo un mito vintage. Junto al otro Constellation (el pie-pan) se puede comprobar tu buen gusto por los Omegas.

Pd: me gustaria ser tu hijo.... jjejejej
 
Otro excelente reloj y mejor regalo para un hijo,se puede pedir mas?
No necesitaras un hijo mas no?jajajajajaja
 
Que decir... precioso. No se si con esa edad tu hijo lo apreciará o si le gustará ese estilo, pero es impresionante.

Salu2
 
hola ,podias adoptarme y asi me regalarias otro omega" es broma ,saludos y que lo disfrute tu hijo ,excelente reloj ,
 
Recuerda Don Julio que yo fui el primero que me dí en adopción, estupendo Omega, con tiene usted una excelente familia, y poseedores de excelentes vintages, felicitaciones a todos................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie