• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 344 bumper

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Amigos, para completar los 500 posteos, como me lo recordó el amigo margariteño, les presento mi único reloj (....de oro), no soy muy amigo del precioso metal, me gusta mucho más el acero, pero este crea una combinación muy bonita con su añejado panal de abeja de esfera. Les dejo algunas fotos de este muchacho de 60 años que late a 19800, porta 17 rubís y sale a la luz en 1954.

Un abrazo y ojalá les guste....

...y que Gabriela postee en Vintage¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y la preciosa maquina:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,

un bumper de la casa Omega con toda su clase, en impecable estado. :)

Felicitaciones
Alvaro
 
MUY LINDA MANERA DE FESTEJAR LOS 500 POSTEOS¡¡ UNA PIEZA DE LUJO¡¡
FELICITACIONES Y QUE LOS DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Muy bonito!! y felicitaciones!!
 
Felicidades por los 500 y por tu bumper de Omega:clap:Sentir el golpeteo de estos martillitos en la muñeca es una sensación francamente placentera. Bello calibre, bello dial, bellos marcadores y agujas, bellas asas... Vamos, que sí, que me gusta muuuuucho:ok::
 
Un lujo de reloj , Omega cal. 344 bumper , eso es : el Omega vintage por excelencia , su estado muy bueno y la esfera de panal , la más clasica de todas.

Enhorabuena !! por el reloj y los 500
 
Precioso, felicidades !!!!
 
MUY LINDA MANERA DE FESTEJAR LOS 500 POSTEOS¡¡ UNA PIEZA DE LUJO¡¡
FELICITACIONES Y QUE LOS DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Así es Sergio, compartiendo esta afición que nos une.

Un abrazo
 
  • #11
Felicidades por los 500 y por tu bumper de Omega:clap:Sentir el golpeteo de estos martillitos en la muñeca es una sensación francamente placentera. Bello calibre, bello dial, bellos marcadores y agujas, bellas asas... Vamos, que sí, que me gusta muuuuucho:ok::

Tu lo has dicho, como reloj de uso ocasional y de traje...la sensación es practicamente insuperable.

Un abrazo trasatlantico
 
  • #12
Un lujo de reloj , Omega cal. 344 bumper , eso es : el Omega vintage por excelencia , su estado muy bueno y la esfera de panal , la más clasica de todas.

Enhorabuena !! por el reloj y los 500

Gracias amigo tempus, la esfera panal es fantástica.
Me alegro que te guste

Un abrazo
 
  • #14
Todo lo bueno se hace esperar y este fue por quinientos, omega , oro , martillo, lo único que falta es que sepa jugar fútbol jajajajajaj
 
  • #15
jajaj,
y para los mil..podría ser omega, acero, rueda de pilares y polvo lunar..total si imaginar no cuesta nada..lo otro si que cue$$$ta..

Un abrazo
 
  • #16
Precioso omega :) Felicidades por él y por los 500. Los de martillo son especiales, no se puede negar. :ok::
 
  • #18
Hola Eucratides, mis felicitaciones por tan magnifico Omega, está
precioso lo mires por donde los mires, me encanta su esfera guilloché,
las garras de la caja y sobre todo el extraordinario "bumper".

Tengo un proyecto en marcha con el mismo tipo de caja, pero en acero,
aunque todavía está bastante verde. Tiempo al tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #19
Felicidades por esos 500 msjs, pero mis mejores felicitaciones por tan bonita maquinaría. Slds

Rogger
 
  • #20
Hola Eucratides, mis felicitaciones por tan magnifico Omega, está
precioso lo mires por donde los mires, me encanta su esfera guilloché,
las garras de la caja y sobre todo el extraordinario "bumper".

Tengo un proyecto en marcha con el mismo tipo de caja, pero en acero,
aunque todavía está bastante verde. Tiempo al tiempo.

Un cordial saludo,

Tony

Muchas gracias Tony, espero puedas mostrarnos pronto tu proyecto.

Un abrazo
 
  • #21
Felicidades por esos 500 msjs, pero mis mejores felicitaciones por tan bonita maquinaría. Slds

Rogger


Gracias Rogger, el mecanismo es fantástico y el golpeteo del martillo, mejor aún.

Un abrazo
 
  • #22
Un reloj muy bonito y con un calibre que le tengo muchas ganas (algun dia aparecera........).

Un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #23
Un bumper muy bien conservado. Felicidades!
 
  • #24
Grande Juan Pablo!!!
Hermoso reloj.
 
  • #25
Un reloj muy bonito y con un calibre que le tengo muchas ganas (algun dia aparecera........).

Un abrazo y que lo disfrutes.

Gracias ayuc....ya llegara tu 344.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie