• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 30T2Rg Ref.:2366 el grande de los Chronometre

Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
En respuesta al pedido del amigo Fernando - Kalimocko, que abrá un hilo con mi última adquisición, bueno hoy les presento el grande de los Omega Chronometre en la versión de sub-segundero o con segundero a las seis referencia 2366 (35,5 mm de diámetro sin corona) en mío es ref: 2366-2 es de caja de acero con un bisel de oro rojo, desde ya agradezco la apoyo técnico - psicológico de los amigos Don Luis y el tocayo-Saopa, :ok:: que me permitieron arribar a buen puerto. Sin más coloquio a las fotossss......:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les agrade.
Saludos.
Juan
 
Muy Buenas Amigo,

Qué alegria Juan me das!!!!

Finalmente lo conseguiste, reloj de relojes. Precioso y con el mostrador original. Estoy muy contento porque lo consiguieras, Es una obra maestra de la Omega, en un estado maravilloso. Supongo que D.Luis te estará buscando una cosa para él y dejarlo como nuevo. Ese es una maravilla de reloj, buscado por coleccionistas de la Omega de todo el mundo. A mejores manos no ha podido ir.

Un abrazo y un millón de felicidades por esta joya.

Juan
 
Última edición:
Felicitaciones Juan Nauta

Saludos mis amigos ...!!
Estimado Juan (Nauta): Sólo alcanzo a decir : FELICITACIONES !!!
Está precioso, en increíble estado de conservación, :clap:

Que lo disfrutes todo lo que quieras ...

Un abrazo ...:friends:
 
Excelente reloj y excelente fotografías

Enhorabuena por la posesión de tan preciado ejemplas y muchas gracias por enseñarlo.

Un saludo.
 
Muy Buenas Amigo,

Qué alegria Juan me das!!!!

Finalmente lo conseguiste, reloj de relojes. Precioso y con el mostrador original. Estoy muy contento porque lo consiguieras, Es una obra maestra de la Omega, en un estado maravilloso. Supongo que D.Luis te estará buscando una cosa para él y dejarlo como nuevo. Ese es una maravilla de reloj, buscado por coleccionistas de la Omega de todo el mundo. A mejores manos no ha podido ir.

Un abrazo y un millón de felicidades por esta joya.

Juan

Muchas Gracias Tocayo, por tus palabras al final se dio tuve que aflojar algo yo pero valió la pena, en fotos es una cosa en directo es un reloj que impacta por su sobriedad y tamaño, la caja es una locura. Cuando le mostré las fotos por primera vez a Don Luis, me dice que haces acá hablando conmigo, tráelo y después..... Charlamos. :laughing1:

Un Abrazo
Juan
 
Saludos mis amigos ...!!
Estimado Juan (Nauta): Sólo alcanzo a decir : FELICITACIONES !!!
Está precioso, en increíble estado de conservación, :clap:

Que lo disfrutes todo lo que quieras ...

Un abrazo ...:friends:

GRACIASSSS, mi estimado Aristides, si es verdad es un reloj bello y la combinación de acero pulido con oro rojo en ese tipo de caja queda muy bien, muchas gracias por tus palabras amigo :ok::

Un Abrazo.
Juan
 
Excelente reloj y excelente fotografías

Enhorabuena por la posesión de tan preciado ejemplas y muchas gracias por enseñarlo.

Un saludo.

Muchas Gracias, por tus consideraciones Amigo Ilis.
El problema va a ser elegirle correa a esta belleza.

Un Saludo.
Juan
 
Felicidades por estado del movimiento y de la caja aunque sinceramente yó no pueda ser tan rotundo como los demas compañeros, creo que la esfera mereceria(solo la esfera) una resturacion , espero no incordiar con el comentario, solo es MHO .:ok::
 
Hola Juan!! Qué magnifica sorpresa!! Un relojazo!!
Ha caido en muy buenas manos por cierto!
Una pieza motivo de orgullo para cualquier coleccionista exigente.

Si fuese mio, no tocaría el dial, pues prefiero preservar la originalidad, privilegiandola por sobre las imperfecciones que pudiese tener en este caso. En fin, es solo una opinion personal.

Hace tiempo que ando tras un ejemplar de esta tipologia tan hermosa de Omega, pero son "figuritas dificiles" que nos eluden.

Solo hay una cosa en que no coincido contigo: cuando dices "El problema va a ser elegirle correa a esta belleza."
Desde mi punto de vista, no es dificil, porque cualquier correa de piel le ha de quedar preciosa: una de coco negro o marron rojiza, o una simple de cuero vacuno, o una de avestruz, en fin, cualquiera servirá de marco para esta hermosa pieza, que deseo que disfrutes mucho y con salud.
Imagino con ilusion que habré de verlo en la mano, en una proxima quedada! Un abrazo, Tonin.
 
  • #10
Es un reloj maravilloso y enormemente codiciado dentro de la Omega. Tengo una duda, ¿la corona es original del modelo?
 
  • #11
:drool: JUAN que BELLEZA¡¡¡,creo que es uno de los relojes que todo los "mortal" desea tener y Vos sos unos de los afortunados.
Decir algo de la pieza,para que,"esta todo dicho con sus fotos".Te FELICITO¡¡¡¡¡¡¡ :drool:
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡ :OK::
Un ABRAZO.
 
  • #12
Felicidades por estado del movimiento y de la caja aunque sinceramente yó no pueda ser tan rotundo como los demas compañeros, creo que la esfera mereceria(solo la esfera) una resturacion , espero no incordiar con el comentario, solo es MHO .:ok::

Que tal Pipiolo, como estas amigo!. Para nada incomoda tu asesoramiento, pienso como tú, pero con una diferencia, si fuese otro reloj no tan especial a esta altura ya le habría restaurado el cuadrante / esfera, pero a esta pieza que es de colección y esta en este estado tan pura, no puedo.;-)
Gracias por tus opiniones.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #13
Semejante pieza, amigo Juan, FELICITACIONES :clap::yhoo:::clap: por se poseedor de tal ejemplar, que bonita combinación en su caja y esfera, ese color rojizo en el aro y numeración es genial y por dentro ni hablar...

Imagino que Don Luis, a primera vista te dijo: Le falta un tornillo de caja y el otro habrá de cambiarse.....:D

Gracias por compartirlo, y mi fuerte abrazo :friends:
 
  • #14
Hola Juan!! Qué magnifica sorpresa!! Un relojazo!!
Ha caido en muy buenas manos por cierto!
Una pieza motivo de orgullo para cualquier coleccionista exigente.

Si fuese mio, no tocaría el dial, pues prefiero preservar la originalidad, privilegiandola por sobre las imperfecciones que pudiese tener en este caso. En fin, es solo una opinion personal.

Hace tiempo que ando tras un ejemplar de esta tipologia tan hermosa de Omega, pero son "figuritas dificiles" que nos eluden.

Solo hay una cosa en que no coincido contigo: cuando dices "El problema va a ser elegirle correa a esta belleza."
Desde mi punto de vista, no es dificil, porque cualquier correa de piel le ha de quedar preciosa: una de coco negro o marron rojiza, o una simple de cuero vacuno, o una de avestruz, en fin, cualquiera servirá de marco para esta hermosa pieza, que deseo que disfrutes mucho y con salud.
Imagino con ilusion que habré de verlo en la mano, en una proxima quedada! Un abrazo, Tonin.

Buenas Noches Abel, Agradezco tus comentarios.
Por supuesto este reloj se queda como esta, tan solo se le puede hacer una limpieza y tratar de quitar el tornillo de caja partido ( que será complicado ). Pero lo peor es tal cual comente elegirle correa, vos mismo me lo decís, fui a un local y le provee todas las que mencionas y como el reloj tiene esa caja tan simple y sobria, todas le quedan bien, no pude elegir ninguna, esto va a ser un dilema.....:laughing1:
Por supuesto que lo veras la próxima quedada.-

Un Abrazo.
Juan
 
  • #15
Es un reloj maravilloso y enormemente codiciado dentro de la Omega. Tengo una duda, ¿la corona es original del modelo?

Buenas Rafa, la corona no es la original que tenia, es lo único que cambie. La que tenia estaba realmente muy gastada, esta es una genérica de la época (NOS) en oro, que usare hasta que averigüe un poco más, pues en los Cronometre había con logo y sin el. Gracias por tus consideraciones.-

Un Abrazo.
Juan
 
  • #16
:drool: JUAN que BELLEZA¡¡¡,creo que es uno de los relojes que todo los "mortal" desea tener y Vos sos unos de los afortunados.
Decir algo de la pieza,para que,"esta todo dicho con sus fotos".Te FELICITO¡¡¡¡¡¡¡ :drool:
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡ :OK::
Un ABRAZO.

Buenas Sergio, Gracias por tus palabras amigo, eres muy amable. :ok::

Un Abrazo.
Juan
 
  • #17
Semejante pieza, amigo Juan, FELICITACIONES :clap::yhoo:::clap: por se poseedor de tal ejemplar, que bonita combinación en su caja y esfera, ese color rojizo en el aro y numeración es genial y por dentro ni hablar...

Imagino que Don Luis, a primera vista te dijo: Le falta un tornillo de caja y el otro habrá de cambiarse.....:D

Gracias por compartirlo, y mi fuerte abrazo :friends:

Gracias Clookold, Si dentro de los chronometre de esa época los`40s de Omega que he visto este tiene un estilo de caja que lo favorece mucho acero y oro rojo y luego su tamaño son 35,5 mm sin corona, 38 mm con corona y de asa a asa unos poderosos 43,5mm, que es lo que define la personalidad de estas cajas tanto en la referencia 2366 como en la 2367 con segundero central.
Si, tal cual.... Don Luis al ver roto uno de los tornillos de caja me dio como cinco alternativas para intentar solucionarlo, es un placer escucharlo cada vez que puedo visitarlo, lo tengo en alta estima :worshippy:.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #18
Envidiable Joya amigo Juan, mis felicitaciones. Un reloj mítico en estado original. La perfección de Omega en la ya de por sí extraordinaria serie de los 30T. Un saludo
 
  • #19
Felicidades amigo nauta por tan preciada pieza , un mítico reloj fabricado por Omega y que gracias al destino ahora estará en buenas manos.

Saludos cordiales
 
  • #20
Juan, que bellezon de pieza chamo te ha llegado, como sabes soy de los que me gusta mantener la originalidad y este se lo merece, que bueno que llego a ti y estando con la asesoría de los compañeros de tu gran país esa esa pieza tiene ahora mas que el futuro garantizado.
 
  • #21
Amigo Juan.... estás hecho un sibarita, menudo reloj de colección ¡¡Omega Chronometre!!.
Expectacular, muchas felicidades D.Juan por esa importante adquisición y en un estado mucho mejor que recién adquirido, con ese paso de los años que tanto nos gustan.

Un abrazo

Fernando
 
  • #22
IMPRESIONANTE Omega Nauta, y sobretodo enviadiable asesoramiento. Yo me he hechado para atras en varias pujas primero por desconocimiento, despues por precio y luego por feeling.
En resumen, dos aspiraciones un Ometa mítico y precioso 30T2Rg y... ¡¡ Quien pudiera estar cerca de D. Luis!!. Saludos
 
  • #23
Envidiable Joya amigo Juan, mis felicitaciones. Un reloj mítico en estado original. La perfección de Omega en la ya de por sí extraordinaria serie de los 30T. Un saludo

Gracias Agusti, por tus palabras :ok::, es verdad es un bello reloj y las fotos no hacen justicia a la belleza de su caja, su cuadrante, sus agujas, son esas piezas donde uno ve un justo equilibrio en todos sus componentes, nada esta fuera de lugar y su adquisición costo un poquito, pues la puja por comprar esta belleza, fue contra un reventa que solo buscan un rédito económico y estos relojes son el escalón para alcanzarlo y nuestra perdición, pues imponen valores que luego los tornan inalcanzables, en fin, es difícil...., pero no imposible, pues nosotros los coleccionistas, contamos con la perseverancia y el dialogo sutil al dueño y por supuesto mucha pero mucha suerte desde arriba :laughing1:.-
Nuevamente gracias por tus palabras y sigue mostrándonos las bellezas que posees para enseñarnos que desear.:flirt:

Un Abrazo.
Juan
 
  • #24
Felicidades amigo nauta por tan preciada pieza , un mítico reloj fabricado por Omega y que gracias al destino ahora estará en buenas manos.

Saludos cordiales

Gracias Miquel, es un reloj único, por lo menos para mi, tiene ese no se que que pocas manufacturas o empresas relojeras lograron allá por los 30´s y 40´s, agradezco tus amables palabras.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #25
Juan, que bellezon de pieza chamo te ha llegado, como sabes soy de los que me gusta mantener la originalidad y este se lo merece, que bueno que llego a ti y estando con la asesoría de los compañeros de tu gran país esa esa pieza tiene ahora mas que el futuro garantizado.

Amigo Williams, Si es en verdad un Bellezon, como tu dices y por supuesto se queda así tal cual llego a mis manos, con solo pequeños retoques cosméticos, cambio de corona (que es la que ves), pues la que traía estaba re-gastada y de la aguja del segundero (que ya la cambie) pues la que tenia estaba cortada, donde se ve un golpe en el sub-segundero ( algún relojero chapuza, si herramientas :-(( ).
En cuanto a la asistencia técnica esta vez fue compartida, me ayudo a la distancia por mail el Amigaso Saopa, pues su conocimiento en códigos y numeraciones en Omega es invaluable y Don Luis, que puedo decir de Don Luis, creo que lo que diga es poco.... ve lo que nadie ve.

Gracias Amigo por tus palabras.
Un Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie