• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 sc rg

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,quería presentaros el último proyecto prácticamente terminado,tengo que dar las gracias a los compañeros Juancar (Que me cedió la máquina)Y a sabbathstones(El ya sabe porqué)
También quería avisar que el proyecto no está terminado,la máquina necesita limpieza y le falta algún tornillo(Como a mi)Pero es que no me he podido aguantar:D
Ahora las fotos que es lo que os gusta.
Este es el aspecto esterno,no he podido usar la esfera original por que no vale para la caja que dispongo.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora fotos de la máquina:drool:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Esta es la esfera original del calibre que está puesto con una máquina 286
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Pues esto es todo,pronto lo enviaré a hacer una limpieza a fondo e intentaré conseguir una esfera que le vaya a la caja,la que lleva ahora es un prestamo.
Espero que os haya gustado y un abrazo a todos.
Héctor
 
eeee nada de agradecimiento por acá... en fin ::bash::

:D

Pues lo "original" parecía peor que esto que tiene ahora :)

Por el tamaño que me habías dicho, proviene de un ref. 2365 ?
Es algo menor del 2366 y 2367, que llevan las cajas mayores : 35,5 mm de diámetro exterior.

Hay varios tipos de diales (ya se sabe, 2365-1, 2365-2 etc)
Y la mayoría parece ser todo pintura y nada de índices sobrerrelieve, como en otros modelos.

Algunos ejemplos de 2365

78-var-scene-3-full.jpg


lostimage.jpg


$T2eC16ZHJIkE9qU3k6p3BQ02YsDyOw%7E%7E60_1.jpg


omega_image.1078352.jpg


Esto por si te da por restaurar ese dial, algún día.

Héctor, un abrazo y felicitaciones
Alvaro
 
Felicidades Hector por ese proyecto que va poco a poco tomando forma..y de agradecimiento nada. Toma nota lo que te dice Alvaro y emho, a lo mejor es mas fácil restaurar una esfera (por cierto la original es bien bonita) que conseguir una por ahí en buenas condiciones. Hazle una buena limpieza si, que parece que lo necesita y ya veremos el proyecto pronto terminado :ok::. Un abrazo
 
Buen día tanke; el único problema son los tornillos - jajaja
Lo felicito y adelante con el proyecto.
Un saludo, gracias. Luis desde Argentina
 
Hola tanke, no eres al único que le falta un tornillo, es lo normal, suerte con tu proyecto un saludo
 
Felicidades Hector por el nuevo proyecto, no cabe duda que te va a quedar estupendo.
Un abrazo.
Jose.
 
Felicidades por tan magnifico calibre, Tanke.

Pero por desgracia tanto tu como yo somos los unicos socios del Club 30T2 RG con dial el cual no pone lo siguiente OMEGA CHRONOMETRE::cry::

Pero aun y todo es una precisidad, a ver si le ponemos solucion al problema pues si alguien tiene un dial en buen estado :whist:: o en malo no nos vamos a poner milindrosos:D

Un abrazo y felicidades

F.Boctok
 
Hola Alvaro y mis agradecimientos a ti también,(se me había olvidado):whist::,lo tendré en cuenta por si me da por restaurar la esfera,la verdad que son todas preciosas,de todas formas el problema de la esfera para está caja es que por su forma no deja bajar la máquina a su sitio,y no me deja encajar el bisel.Así que en principio quedará así,pero acepto cualquier sugerencia.
Un abrazo
Héctor
 
Gracias Javier,a ver si consigo pronto una esfera y devuelvo la otra a su sitio,en cuanto a la limpieza,le hace mucha falta,lo único que se ha hecho es hecharlo a andar,pero va muy bien.
Un abrazo
Héctor
 
  • #10
Gracias Don Luis,la verdad que los tornillos los tengo(Los de omega,los míos ya no tienen remedio)Pero me han podido las ganas.
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Si fuera solo uno rueda,pero en este caso son tres y a mi me temo que me falta alguno más.
Un abrazo
Héctor
 
  • #12
A ver si para Julio lo tengo preparado y te lo enseño en directo,por cierto,ya he reservado en Portonovo:D así que preparaté.
Un abrazo
Héctor
 
  • #13
Pues si que es una pena,pero nunca se sabe,puede haber algún donante anonimo y altruísta,leyendonos en este mismo momento:whist::
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Hola Héctor, FELICITACIONES por ese hermoso Omega, que por lo menos a mi, me a sacado el sueño más de una ves.
Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #15
Buenas Noches amigos,

Felicidades Héctor por el bello reloj. Histórico calibre que seguro te traerá muchas satisfacciones. Que bonito el regulador. Ha caído en buenas manos, seguro que lo recuperas como se merece.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
HOLA HECTOR: SEGURO QUE ESTE PROYECTO VA A LLEGAR A BUEN FIN;LO MERECE SEMEJANTE MAQUINA. FELICITACIONES¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #17
Hola Héctor y distinguida concurrencia.
Recibe mi palabra de felicitación por los avances de tu proyecto.

Este calibre es sin duda uno de los más ponderados aquí en nuestro querido Foro.- He leído y oído numerosas opiniones favorables y referencias históricas sobre esta bella máquina.

Espero algún día poder conseguirlo.- Tenerlo (y usarlo) debe ser una inmensa satisfacción.

Un abrazo, y Felicitaciones otra vez ...
:friends:
 
  • #18
Hola,pues a mi me ha llegado como llovido del cielo gracias a la generosidad del compañero Juancar,pero es una historia muy larga.
Un abrazo
Hector
 
  • #19
Felicidades Héctor. La verdad es que es muy bonito, y lo de tus tonillos no tiene remedio, te lo digo yo que a mi me faltan por lo menos 4.Un saludo
 
  • #20
Buen día tanke; en el Día del Trabajo le digo lo siguiente.

Dá la sensación de que tiene un tornillo roto adentro de la platina?

tanke: pongo los tornillos originales de Omega que faltan - a su disposición.

Cuando viaje a España se los llevaré.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Felicidades Héctor, quien la sigue la consigue y así ha sido, poco más a decir por lo dicho, solo queda desearte que lo disfrutes mucho .


Enhorabuena y un fuerte abrazo


Miguel
 
  • #22
Buen día mazel - cuanto tiempo sin verlo por aquí - realmente se lo extrañaba.


¿vió que bello Omega nos trajotanke? es para envidiarlo...sanamente!!!

Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #23
Gracias Juan,la verdad que estoy muy ilusionado,una pregunta el rubí blanco que trae en el eje del ancora,lo traían todos los rg?He visto algunos que si y otros que no.
Un abrazo
Héctor
 
  • #24
Ramón yo creo,que por lo menos para nuestras mujeres,nos faltán muchos más que 4:laughing1:,
un abrazo
Héctor
 
  • #25
Gracias Sergio,se hará lo que se pueda,por ahora le toca una limpieza a fondo,pero por lo menos funciona muy bien,lleba tres días en mi muñeca y guarda bien la hora.
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie