• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 30 SC T2 cal.280

  • Iniciador del hilo Panchitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panchitus

Panchitus

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

Escribo pues necesito de vuestra ayuda, busco el dial para mi proyecto OMEGA 30 SC T2 cal.280, (1949 1950) veo que vosotros sabeis mucho del tema

Toda información es muy importante para mi,

Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01377.JPG
    DSC01377.JPG
    98,2 KB · Visitas: 26
  • DSC01382.jpg
    DSC01382.jpg
    57,6 KB · Visitas: 27
Amigo Panchitus, Una de las normas del foro, que debería haber leído, recomienda no repetir hilos en diferentes Sub-foros. Días atrás le borre aquí este mismo hilo, después de unos días de espera por si alguien aportaba algo, ya que el hilo estaba repetido en el "Taller de Relojería" que es donde puede encontrar el recambio que necesita, ahora, el mismo hilo vuelve a repetirlo aqui, donde ya nadie le aportó una solución.

Creo que debe esperar las respuesta en el "Taller de relojería", que es donde entran profesionales y tiene alguna posibilidad, ya que aquí todos tenemos relojes completos y dificilmente sacrificaremos una esfera.

Por otro lado, la recomendación que le hicieron en el taller de relojería de buscar en Ebay o sitios similares esa esfera es con seguridad la mejor opción.

Además tenga encuenta que no le sirve cualquier esfera, debe ser la adecuada para la medida de la caja y preparada para colocarse en esa máquina. (aguja en pajar)

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie