• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega 266 reluciente: gracias Kesar

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
A principios del verano conseguí, gracias al amigo Kesar, completar un 266 cuyo movimiento haciá más de un año que andaba por mis cajitas pero con una esfera enorme que no había donde meter.

Pero desde entonces, por unas cosas o por otras, no he tenido tiempo y ganas de limpiar ese movimiento para poderlo utilizar. Tampoco me corría prisa porque con el calor de esta Sevilla mía no me lo iba a poder poner y un armis no es lo suyo.

Ahora cuando lo he limpiado me he encontrado lo que suele pasar con los relojes de oro, que se usan poco. Está por dentro reluciente como si acabara de nacer y es de 1954, o sea, sólo un añito menos que Relojote, je,je,je. Os dejo unas vistas porque me parece que da gusto ver cosas así:

P1070325.jpg

P1070326.jpg

P1070327.jpg

P1070329.jpg

P1070330.jpg

No tengo coronas de la marca ya que tienen que tener 1,20 de rosca y son difíciles de encontrar. Y esto lo digo por si alguien sabe algo .....:flirt: :whist::

Mañana, que será el reloj del día, intentaré hacerle una buena foto en la muñeca. ¡¡¡Como crío con zapatos nuevos....!!!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Precioso Manolo. De esas esferas que enamoran. Y las interioridades no son menos. Definitivamente te estás haciendo con una coleccioncita de Omega bastante seria.
 
Precioso, un gran calibre con un dial de infarto :clap:
 
Un reloj bien bonito, el calibre como bien dices parece recién horneado y la esfera es una pasada de bonita, que envidia más mala me das.
 
Guapísimo!, de las esfera que mas me gustan!, enhorabuena!:clap:
 
Bien bonita esa esfera, y el calibre casi Nos, precioso reloj :ok::
 
En efecto, relojazo, las tripas estupendas pero esa esfera, mamma mía!!!
 
Bonito y muy buena máquina ( disfrútalo compañero ):ok::

Cram.-
 
Madre mía con los omeguitas...... Dan ganas de ser abeja para meterse en ese panal.
 
  • #10
Una maravilla [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Una preciosa esfera guilloché, con una impecable maquinaria, que encontró la caja correcta ......para disfrute tuyo y de los que tenemos la suerte de verlo.
Anotado queda lo de la corona, po si aparece una.
Envidiable Omega [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #11
Estos Omegas me dejan bobo , ya soy fanático de la marca y con esa esfera ,, y ese calibre inmaculado . Te felicito muy lindo a quedado .
 
  • #12
¡¡¡Cuánto me alegra que os guste!!!. Porque veo que es que entendéis de relojes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie