• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 266 oro

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
b004603d.jpg


Que os parece?

Esta en el relojero para cambiar plexy, poner el 9 bien en la esfera (ahora es un 6 :laughing1:), limpiar dicha esfera pero sin restaurarla y hacer una revisión del calibre y poner la corona original.

Lleva caja suiza, es herencia familiar y sospeche que podría llevar una "nacional", pero ya he confirmado que es suiza, firmada por Omega.

Llevaba un armis de oro no original muy feote, le he puesto una Hirsch de cocodrilo marrón mate de 19mm con el ardillon de Omega de 16mm (comprado por 14 euros en la boutique de Ortega y Gasset)

El calibre 266 creo que va muy bien no?

Un saludo vintagero! ;-)
 
Última edición:
Buen día Chaux; hermoso como la gran mayoría de los Omega de esa época.
Cuando dice caja Suiza y sellada por Omega= entonces podemos pensar que es original?.
Esta noticia suma mas puntos. Chaux - puede ir del relojero y le pide que le quite la tapa a la caja y usted le toma fotos al moviento y a la tapa del lado de adentro y de atrás y las
fotos las coloca aqui. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bellisimo modelo Omega en oro , una gran pieza que después de los pequeños arreglos que comentas volverá a lucir con todo su esplendor .

Felicidades y gracias por mostrarlo
 
Que elegante queda puesto....... ya nos diras ,si sabes, si lo del número fue por despiste o por algun motivo en especial.
Felicidades y un saludo, Jose.
 
Buen día Chaux; hermoso como la gran mayoría de los Omega de esa época.
Cuando dice caja Suiza y sellada por Omega= entonces podemos pensar que es original?.
Esta noticia suma mas puntos. Chaux - puede ir del relojero y le pide que le quite la tapa a la caja y usted le toma fotos al moviento y a la tapa del lado de adentro y de atrás y las
fotos las coloca aqui. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Si, tenia ese "miedo", que fuese una caja nacional, pero el relojero me confirmo que es Omega, con su nº numero de serie . Cuando tenga las fotos las pondré, ahora mismo están trabajando en el ;)

El 6 parece que en otra intervención lo pusieron al revés ::Dbt::
 
Última edición:
Sin duda es magnífico y elegante, con excelente calibre heredero de 30 T2. Haces bien en cambiarle la corona y adquirir hebilla original, ganará muchísimo.
 
y como lo dice el maestro"OMEGA ES OMEGA"
 
Muy bonito, discreto, elegante, se ve pequeñito, que diametro tiene??..Salu2
 
Impresionante......, estos son los relojes que me hacen perder el tiempo... jejeje, contemplando los ....., fantástica pieza, felicidades Chaux. espero que nos deleites con unas fotitos de su maquinaria.
Espero, espero......, gracias.
 
  • #11
Bueno y bonito Omega Amigo, una Joya, su calibre fiable y preciso, está en el hilo que estamos haciendo, D. Fernando, nos dejo su fotografía :

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
Gracias por los comentarios, en un par de semanas tendría que estar ya listo y de nuevo en la muñeca ;-)

Ya subiré las fotos del calibre/caja!

Un abrazote!

pd: Pensais que he hecho bien conservando la esfera sin restaurar? La verdad es que si encontrase una esfera NOS quizá me lo pensaría, pero las restauraciones de esfera, por bien hechas que estén... me dan algo de repelus
 
  • #13
Precioso y creo que esa esfera con el paso del tiempo lo hace aun mas interesante y bonito, yo tambien la dejaria tal cual esta y por eso creo hiciste muy bien, precioso
 
  • #14
Bien hecho muchacho , la esfera así esta mejor
 
  • #15
ESTIMADO AMIGO: Es una excelente pieza¡¡¡con unos pocos retoques ,te va a quedar de pelicula¡.Su movimiento muy confiable.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #16
Calibre 266

Año 52

N. Serie: 13483.719

Eso me ha dicho el relojero
 
  • #17
Bonito y elegante, y de buen tamaño para su época. Muy clasico, y precioso su movimiento. Ya sabemos la frase: Es un Omega!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Hola Chauxdefonds
El reloj es toda una preciosidad, un clásico atemporal.
Personalmente creo que has acertado en no restaurar la esfera, queda más "bonito" y original, al igual que tu puedo cambiar plexi, correa, pulir....pero la esfera y el calibre "solo" mantener.
Un saludo
 
  • #22
Perfecto Chaux, el nueve se incorporo y podemos ver en su explendida medida el precioso reloj, quedo fantástico el Omega, felicidades
 
  • #23
el calibre es estupendo y el reloj un clasico precioso un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie