• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 266

  • Iniciador del hilo Jose69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose69

Jose69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Amigos

Quería presentaros un Omega que compre hace unos cuantos meses y a raíz del hilo de morenitos creado por Juan, en el que hay por cierto verdaderas maravillas, pensé que era un buen momento.

Tan pronto lo vi me encanto.....la esfera en muy buen estado y creo que con índices de oro.....corona firmada, una muy bonita caja y un calibre en unas condiciones fantasticas. La cosa urgía y cerré el trato rápidamente pero las prisas nunca fueron buenas consejeras....... cuando ya todo estaba solucionado vinieron a mi cabeza unas sabias palabras “Miau...Miau” pronunciadas por Agustí en un momento dado.........ya era tarde.

Vosotros me contareis pero creo que la esfera no se corresponde con la caja


lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un abrazo.
Jose.
 
No se si se corresponde o no, en principio según la foto de la base de datos no...peeero....a mi me parecen pijadas Jose, el dial es propio yo creo de los '50 como la caja...en fin que menudo omega que tenias por ahi...me encanta. Un abrazo
 
A mí me parece un reloj precioso igualmente.
 
José,

para poder decir bien qué corresponde con qué,
y ya que hilamos fino,
no sólo basta la ref de la caja, sino el número que está al lado,
eso va a determinar el cuadrante y la variación de este con las agujas, etc.

O sea éste que nos mostrás, es ref. 2605
-10

Un - 5
$T2eC16dHJHQE9nzEzro8BRFZcdR%29Mw%7E%7E60_3.jpg


Un -11 (este parece de bisel medio raro)

omega_image.2038188.jpg



Un -2

lostimage.jpg


Y otro 2605, ya no sé cual es....

omega_image.2038988.jpg



O sea hay variantes como en los RG, por ejemplo.
Y el museo Omega muestra solamente un tipo de dial.
--

Saludos
Alvaro
 
Dificil de saber,mas si esta restaurada un saludo
 
Gracias Sabbaths, me alegro que te guste tanto como a mi, pero si la esfera fuera la propia del reoj todavía estaría mejor.
Un abrazo.
Jose.
 
Gracias Rafa, coincido contigo.
Un abrazo.
Jose.
 
Gracias Alvaro por tu respuesta tan bien documentada, y si no comprendi mal todavía puedo tener alguna esperanza de que la esfera sea la original.

Pongo una imagen de la esfera sin plexi donde se puede apreciar mejor y a mi me tiene pinta de que no fue restaurada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abrazo.
Jose.
 
Gracias Alvaro por tu respuesta tan bien documentada,
y si no comprendi mal todavía puedo tener alguna esperanza de que la esfera sea la original.

Así es,
eso quise decir :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #10
Hola Reca, yo creo que no esta restaurada pero haber que nos cuentan.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #11
Hola, jose69
El Omega, desde luego es precioso. No puedo ver la foto con demasiada claridad, pero el dial, por lo menos parece no restaurado.
Pero, ¿en qué tebasas exactamente para decir que el dial no corresponde con la caja?
 
  • #12
Yo juraría que no ha sido restaurada...por cierto Alvaro de que fuente sacas los de los numerales esos...????
 
  • #13
Hola Godsmonkey, me alegro que te guste.

Me basaba en que consulte la base de Omega después de la compra y no antes y la esfera no coincidía , por supuesto desconocía los datos que ha aportado Alvaro, y también porque un dial negro con índices y aguja doradas en una caja de acero también me patinaba.

Un abrazo.
Jose.​
 
  • #14
Muy Buenas Amigos,

Felicidades amigo José por el bello ejemplar de la familia 30 que has adquirido. Poco añadir a la magnífica explicación de Álvaro, creo que se tiende a pensar que por la foto que aparece en el OM que el dial tiene que ser el mismo y no es así. Es importante leer la descripción del dial que está en la página y que orienta sobre la tipología de dial y agujas usadas normalmente en una referencia de caja.

Además los negros son un tanto especiales ya que en multitud de ocasiones se fabricaban bajo pedido.

Parece original con una pátina muy bonita. La subsecond parece un poco diferente a las Dauphine. A lupa le puedes mirar el cañón y ver si lo trastearon, pero parece pata...NEGRA.

Lindo moreno amigo.

Juan
 
  • #15
Sabbath --> Los numerales generalmente de modelos de relojes, y
de lo poco que he visto, por ejemplo, cuando investigué sobre las ref, 2366 y 2367 de los 30 T2 RG,
siempre que aparece el segundo número parece corresponder a una variante de dial y agujas,
y a mismo número, mismo modelo, varias veces me he topado con esto.

Es difícil, porque luego de tantos años, hay muchas partes que pueden haber sido reemplazadas,
pero buscando desde modelos con una certeza que son originales
(esto también en catálogos de la época y aviso publicados, donde ocasionalemente se menciona la ref. completa)
uno ya va haciéndose a la idea, y de a poco llenando agujeros y colocando un trocito de información.

Para las coronas, OttoFrei o el bestFit, y así...

Así encontré tambien y por ejemplo,
Omegas Teddington que no eran Teddington.

y todo coincidía y era original, menos alguna estrellita agregada por ahí. :)
por supuesto, el precio sube y sube, y en realidad, es lo mismo que un 265 "normal".

--

José, quizá te hayas sacado la grande :D

Juan, por favor te lo pido, a esta hora no hablar de jamón,
que lo que hay acá apenas puede llamarse así. :laughing1:

abrazo
Alvaro
 
  • #16
Muchas gracias por tus comentarios Juan

La verdad es que después de estar mucho tiempo pensando lo ingenuo que había sido me estoy llevando una sorpresa muy agradable debido a vuestros comentarios, aparte de seguir aprendiendo un día mas.

Un abrazo.
Jose.

Pd: Entonces ya tiene el Ok para poder ponerlo en tu hilo de morenitos? :D
 
  • #17
Hola Alvaro, creo que no me entra en la cara :D :dribble:
Un abrazo.
Jose.
 
  • #18
Hombre José,

Y antes también era bienvenido ese moreno, jajaja.

No seré yo el que discrimine a un reloj por que el color no sea de nacimiento. Son bienvenidos los morenos siempre, ya sean de nacimiento, ya sean de oscuro adquirido con posterioridad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
A ver Juan no me cambie la conversación,
como le hace a lo del jamón en SP?
Tiene una red de tráfico de Ibérico?

La verdad, no me lo imagino yendo al mercado,
"oi maiee, chega ae, da ae dois real de appressuntado..!" :laughing1:

abrazo
Alvaro
 
  • #20
Hola José, ami me parece magnifico, y el calibre está inmaculado.

Disfrutalo mucho, es una pieza preciosa.

Un abrazo,


Tony
 
  • #21
Don Álvaro

Espero que no haya ningún inspector del aeropuerto de Guarulhos leyendo esto.

Como servidor es oriundo de Sevilla y para más inri, enamorado de la injustamente poco conocida Sierra Norte de Sevilla, procede de la siguiente forma.

Un día de mis vacaciones de verano e invierno, es reservado ineludiblemente para visitar susodicha Sierra. Además de disfrutar de los parajes, aprovecho para comer todo lo que mi cuerpo aguenta de carne de venado y jabalí en salsa con papas fritas, dos manjares a los que soy particularmente adicto. Compro una paleta que no jamón, pues soy de los que piensa que una buena paleta está más sabrosa y solicito que la deshuesen.

Se envasa en paquetitos al vacio de 200 grs. Junto con la paleta, además suelen ir dos cañas de lomo ibéricas, que es lo a mi realmente me gusta. Con las que se procede de la misma manera. Para su envío, se retira el forro removible de la maleta y se procede a colocar el fondo de la misma forrado de paquetitos.

Al llegar a Brasil y pasar por la aduana, se manda a la señora por delante, que como tiene carita de niña buena siempre pasa sin problemas. Un servidor va de mulero atrás, a modo de reclamo llevo una taquera de golf, con lo que siempre me piden inspección. Mi santa me espera en la cafetería tomando un cafelito, mientras soy duramente cuestinado por las 18 cajas de bolas de golf que suelo llevar, no digo la marca pero son las mejores, me refiero a las bolas.

Fácil.

En la casa de mi señora, el invitado siempre se podrá degustar una buena paleta. La caña de lomo hay que hablarlo.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #22
Más razón todavía para caerse por unas geladas :)
 
  • #23
Precioso Omega Jose, ademas después de todo lo leído en el hilo, has tenido suerte y yo que me alegro de ello, así que ahora relájate y disfruta de el.
Saludos
 
  • #25
Ya no se puede?
Bueno, cuando quieras te das una vuelta por acá :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie