• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 266

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola voy a presentar este omega 266 que funciona de maravilla,tengo que dar las gracias a Juancar que sin el el proyecto seguiría en el aire,por cierto el tornillo que falta lo pondré en cuanto lo consiga.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por cierto,sabéis algo de estas hebillas sin el logotipo,son omega?
Gracias por leer
Un abrazo
Héctor
 
Hola,nunca habia visto esas hebillas,pero omega a tenido una produccion tan extensa de modelos que vete tu a saber un saludo
 
Da gusto ver esa maquina Hector............Felicidades :ok::
Un saludo, Jose.
 
Preciosa máquina, tienen un encanto especial estos vintages, si fuesen un poquito más grandes... ainssssssssss

Enhorabuena, relojazo te has hecho :ok:: :clap:
 
Enhorabuena Héctor, te ha quedado un conjunto magnifico. La verdad es que estos
calibres son una maravilla.
Disfrutalo mucho, pues es un estupendo vintage.
Saludos,
Tony
 
Preciosa maquina
 
Amigo Hécto. Magnífico reloj, si no encuentras el tornillo que te falta, me lo dices. Te mandaré uno por carta.
Un abrazo.
Joaquim
 
Hola Hector, muy buenos dias a todos. El reloj ha quedado como "anillo al dedo". Me alegro que finalmente haya concluido tu proyecto de una forma tan satisfactoria. Por lo que respecta al tornillo de sujeci´´on de m´´aquina esta aqu´´i. Con las prisas no me he dado cuenta. Te lo mando el con el pr´´oximo paquete. La colaboraci´´on es el motor que nos mueve a todos.
 
Enhorabuena Héctor por tu magnifica colección Omega 8o, este modelo es un clásico que atesora todas las virtudes de esta gran marca

Felicidades amigo
 
  • #10
Pues tiene muy buena pinta y muy buen calibre,felicidades que lo disfrutes...
 
  • #11
Gracias Reca se lo preguntaré a Jobacu que de omega sabe un montón
Saludos
Héctor
 
  • #12
Si Jose es una gozada,me encanta darle cuerda a estas maquinas antiguas.
Saludos
Héctor
 
  • #13
Gracias Juan a la próxima me la mandas
Un abrazo
héctor
 
  • #14
Hola tanke, precioso el Omega que muestras :), la esfera y el calibre se les ve en un estado impecable. Bella y elegante pieza. Saludos compañeros
 
  • #15
Buenas Noches Héctor,

Pues te ha quedado de dulce. Me gustan mucho estos calibres y las esferas que montan. Por cierto que tamaño es? parece la caja grande no?

Esa cooperación con Juancar está dando unos frutos de campeonato.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
HOLA HECTOR: UNA CONJUNCION PERFETA;CALIBRE,ESFERA Y AGUJA "PRECIOSO".
DISFRUTALO AMIGO!!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #17
Hola gracias de todas formas este modelo mide 37mm con la corona se mete en 40mm que ya es un tamaño de reloj bastante hermoso.
saludos
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie