• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 265

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, que decir de un viejo conocido, pero elegante Omega reloj de oro rosado sólido 18K <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="37.5 mil■metros" w:st="on">37.5 milímetros</st1:metricconverter> sin la corona, longitud total de <st1:metricconverter ProductID="45 milímetros" w:st="on">45 milímetros</st1:metricconverter>. Calibre con 15 joyas. Condiciones de trabajo excelentes. El número de serie 11759601 fecha el reloj a 1947. Saludos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Hola Julio, muy bonito tu Omega 265, está como a mi me gustan, que lo disfrutes y si no lo disfrutas, me lo regalas?.....
 
Que guapo!
Tengo un Omega con el mismo calibre, ademas en oro tambien, pero le falta (a mi gusto) esos 37mm sin corona.
Buen reloj y a disfrutarlo!
 
Saludos Julio y demás asistentes al Foro.
Excelente el Omega, belleza, calidad y resistencia para toda la vida. Reloj para varias generaciones. Míralo y admíralo en privado, porque ya me sucedió una vez que contemplé tanto a un reloj que llevaba puesto, que mis compañeros de trabajo pensaron que tenía prisa en marcharme... Por qué miras tanto la hora ??? me preguntaron.

Un abrazo desde Venezuela
 
Hola a todos, solo una pregunta ¿Es todo original?. ¿No está retocado?.
Esta perfecto.
Que lo disfrutes
 
Un reloj muy hermoso. Tengo uno muy parecido que he publicado hace tiempo en el foro. Llaman la atención los 37mm para la época. Lo que más me gusta es el calibre. Saludos y felicitaciones
 
Precioso reloj y magnífico calibre.
Pero discrepo en su edad. A mi juicio, corresponde al año 1949-1950 y no a 1947, aunque es algo que no tiene la menor importancia (un par de años más o menos).

Y ello es por dos motivos:

1) El movimiento 11.000.000 de Omega se montó en 1947, pero el 12.000.000 se montó en 1950. Y, por tanto, el 11.759.601 (el de tu reloj) está más cerca de 1950 que de 1947.

2) El calibre 265 de Omega. basado en el calibre 30", se comenzó a producir en 1949 y no antes. Se trata de la tercera modificación del famoso calibre 30", que de hecho se llamó también "30 T3". Es una versión antimagnética y antichoque de 15 rubíes y 18.000 alternancias.
Fue uno de los grandes aciertos de Omega en la época, llegando a producir 728.000 piezas de los calibres 265 y 266, que fueron montadas en diversos modelos de relojes entre 1949 y 1958.
En cuanto al tamaño de las cajas, esta es de las más grandes (y por ello de las más actuales) puesto que fue montado en cajas que oscilaban entre los 33 mm y los 38 mm (siempre sin contar la corona).

Enhorabuena por tu reloj.
Siempre que veo un Omega de oro de esos años se me van los ojos detrás de el y... si encima es de oro rosa... casi se me van las manos... :-)
 
Precioso reloj y magnífico calibre.
Pero discrepo en su edad. A mi juicio, corresponde al año 1949-1950 y no a 1947, aunque es algo que no tiene la menor importancia (un par de años más o menos).

Y ello es por dos motivos:

1) El movimiento 11.000.000 de Omega se montó en 1947, pero el 12.000.000 se montó en 1950. Y, por tanto, el 11.759.601 (el de tu reloj) está más cerca de 1950 que de 1947.

2) El calibre 265 de Omega. basado en el calibre 30", se comenzó a producir en 1949 y no antes. Se trata de la tercera modificación del famoso calibre 30", que de hecho se llamó también "30 T3". Es una versión antimagnética y antichoque de 15 rubíes y 18.000 alternancias.
Fue uno de los grandes aciertos de Omega en la época, llegando a producir 728.000 piezas de los calibres 265 y 266, que fueron montadas en diversos modelos de relojes entre 1949 y 1958.
En cuanto al tamaño de las cajas, esta es de las más grandes (y por ello de las más actuales) puesto que fue montado en cajas que oscilaban entre los 33 mm y los 38 mm (siempre sin contar la corona).

Enhorabuena por tu reloj.
Siempre que veo un Omega de oro de esos años se me van los ojos detrás de el y... si encima es de oro rosa... casi se me van las manos... :-)
Muchas gracias, por la informacion, te subire unos cuantos mas dado que en mi collecion son lo que mas abundan, saludos,
 
Impresionante Omega, en todos los sentidos y lo mires por donde lo mires.
Deseando estoy que nos muestres los demás, Julio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie